sábado, 30 de noviembre de 2013

IMM, Nº1 - Octubre


Desde hace unos meses que me voy planteando hacer un IMM (In My Mailbox) en el blog. Más que nada para que podáis ver y acceder a un resumen de lo que me va llegando al sótano.
Mi intención era comenzar con el de octubre, pero se me ha ido retrasando hasta finales de noviembre con lo cual tendréis dos IMM en una semana.
¡¡Ahhh!! Y pongo una pestaña nueva para que podáis acceder fácilmente.

Aquí os dejo con la foto de familia del primer
  IMM Nº1 Octubre.


Y ahora vamos a darles un lugar de honor, uno a uno.

Melancolía Nº1, de Francesc Miralles. Editorial Edebé.
¿Qué voy a decir de Francesc y sus obras?
Que me tienen hechizado. Sin excepción. Y este es uno de esos libros que te hacen sentir, emocionar y experimentar lo que algunas veces olvidamos; el valor de lo que tenemos a nuestro lado.


Nietzche para estresados, de Allan Percy, del sello Debolsillo clave.
És un librito fino, pero muy interesante. Y, puede que lo más importante, tremendamente práctico.
Pronto subiré la reseña.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre, y Pídeme lo que quieras o déjame, ambos de Megan Maxwell y de la editorial Esencia (Planeta).
El cierre de la trilogía erótica que, si bien al principio me atrapó bastante, fue perdiendo interés.
Aquí las reseñas.
Pídeme lo que quieras, ahora y siempre.
Pídeme lo que quieras o déjame.

Seducción, de Jodi Ellen Malpas. Editorial Planeta.
El primer volumen de la nueva saga erótico-romántica, mi hombre, que triunfa en el mundo entero.



El pasaje, de Justin Cronin. Editorial Umbriel.
Supervivencia, desesperación, superación... Una lectura indispensable y que ya estoy ardiendo de ganas por leer Los doce, su continuación (que aún no tengo).
Pronto la reseña de El Pasaje.



martes, 26 de noviembre de 2013

Obsesión - Hoy a la venta

Eso mismo amigas.
Hoy sale a la venta Obsesión, la segunda parte de la saga Mi Hombre, de Jodi Ellen Malpas. Una saga que ya se está convirtiendo en una de las deseadas por el público femenino y en un icono de la literatura romántico-erótica, publicada por Planeta.


SINOPSIS
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

¿Irás a por Obsesión?

¿Quieres saber que ocurre con Ava y Jesse?

domingo, 24 de noviembre de 2013

Inevitable Desastre a las puertas de 2014


La segunda parte de Maravilloso Desastre, Inevitable Desastre, de Jamie McGuire ya estará lista para  el 5 de febrero de 2014(editado por Suma).
Pero, y no es por poner los dientes largos a nadie, si eres lectora en catalán, este segundo volumen ya lo puedes encontrar a la venta, ya que la edición en catalán se ha avanzado (página en catalán).


;))

La dejan como una mezcla romántica entre crepúsculo, cincuenta sombras… pero la verdad es que todavía no le he dado la oportunidad.

Sinopsis Maravilloso Desastre:

LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.
EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.
¿UN DESASTRE INMINENTE... Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo. ... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?
En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.

Jamie Maguire autopublicó Maravilloso desastre y consiguió ser bestseller del The New York Times y de Usa Today en Estados Unidos y el protagonista de las listas de más vendidos en las tiendas digitales de Reino Unido. Ha llegado a vender más de 200.000 ebooks sin ningún tipo de promoción. Veinticinco países se preparan ya para publicarlo y Warner Bros ha adquirido los derechos para hacer la adaptación al cine.

Sinopsis Inevitable Desastre:

Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza. En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo. Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.



¿Qué me decís vosotras, chicas?
¿Conocéis Maravilloso Desastre? ¿Realmente es algo nuevo y fresco?
¿Esperáis este segundo libro?

sábado, 23 de noviembre de 2013

Cambio de imagen imprevisto


Eso es, soñadores.
Supongo que lo habéis notado, ¿verdad?
Me da mucho apuro, pues no era mi intención. Estuve trasteando y preparando algunas sorpresas para vosotros y, sin darme cuenta, zaaaassssss. Se me cambió el tema del blog. Y como soy bastante negado con todo el tema plantillas, html, y demás… me he quedado muy jodid… con la situación.
No me convence mucho la nueva interfaz, pero no se como regresar a la anterior.
Aunque puede que al ser más sencillita termine gustando más y ya se dice que: no hay mal que por bien no venga.

Decidme, almas caritativas:

¿Qué os parece a vosotros? ¿nos quedamos con la nueva interfaz? O… ¿pruebo con otra? 

viernes, 22 de noviembre de 2013

Booktag Sinerrata - Lecturas Estelares


Estos de Sinerrata me están enganchando a sus Booktags.
Es de lo más divertido.
Se trata de ir colocando libros a las frases que ellos nos proponen.
Si queréis y os animáis… Venid a probarlo.
Después, si no os entra la vergüenza, podéis compartirlo en Twitter con los hastags que tenéis en la foto.


Mi gente es mi estrella. Brilla mi magia personal.
Si miramos al cielo, ninguna estrella es igual. Cada una brilla de una manera diferente. Hay estrellas de tamaños diferentes, intensidades diferentes. Unas están más cerca; otras, más lejos. Todas tienen una magia especial. Hay personas que son nuestras estrellas. Nos iluminan. Nos guían. Nos muestran una esperanza. Nos permiten reconocer la magia de un momento y del universo. Junto con esas personas formamos una constelación única. Y todos juntos podemos brillar más y mejor. Pensemos en nuestras estrellas, en todas las que hay en el cielo interior. Pensemos también en los libros que las harán brillar aún más. Entre todos nos iluminamos.



Para una estrella nueva...
El principito.

Para una estrella lejana...
Llámame bombón, de Megan Maxwell.

Para una estrella de muchos años...
Gracias abuela, de Heiko Bock.

Para una estrella marciana...
Saga Oblivion, de Francesc Miralles.

Para una estrella muy grande...
Assur, de Francisco Narla.

Para una estrella pequeñita...
El principito, de Antoine de saint-exupery

Para mi estrella más especial...
El bosque de los corazones dormidos, de Esther Sanz.

Para mi estrella de la suerte...
La buena suerte, de Álex Rovira.