martes, 21 de febrero de 2012

LOS ASESINOS DE MANPREET


Tras la sentencia del juez ordenando prisión provisional y sin fianza  para el marido, Ajit Sing Sodhi y el cuñado de Manpreet Kaur, asesinada en Olot el pasado 24 de Enero, continua el secreto de sumario.
La víctima, Manpreet Kaur, con su marido, Ajit Sing Sodhi.
Foto: ELPUNTAVUI
La familia de Ajit y siguen una peculiar línea paralela de investigación sobre el caso; entrevistas a amistades, compañeros de trabajo, etc… Al parecer mantienen la tajante convicción de que son totalmente inocentes.
Esperemos que la resolución del caso sea lo más breve posible y que se aclaren todos los puntos difuminados.

viernes, 17 de febrero de 2012

DOS JOYAS DE EXQUISITA VOZ


Seguro que habréis escuchado infinidad de veces que una imagen vale más que mil palabras. No sé si estoy del todo de acuerdo con esta afirmación, pero sí lo estoy de que los dos videos musicales que hoy os propondré, os agradaran tanto como a mi.
A disfrutar de ellos y recordad sus nombres: Jordi Llongarriu y Nuria Benedito.

domingo, 12 de febrero de 2012

DETENIDOS EL MARIDO Y EL CUÑADO DE LA MUJER ASESINADA EN OLOT

Foto de la joven asesinada,
Manpreet Kaur, de 25 años.
Foto: EL PUNT AVUI

El pasado 24 de enero sobre las doce del mediodía, hora en que el marido, Ajit Sing Sodhi, y el cuñado de la victima, dieron aviso a la policía (Mossos d´escuadra) del trágico suceso. Según ellos, al llegar a casa tras la jornada laboral, encontraron la puerta del domicilio abierta y a la joven Manpreet Kaur, de 25 años, tumbada en una habitación con el cuerpo totalmente desangrado por las numerosas y precisas heridas de arma blanca.
La joven Kaur hacía ocho años que residía en Olot, la capital de la Garrotxa, y trabajaba en el turno de noche en una empresa textil de Sant Jaume de Llierca. Salía a las cinco de la madrugada del trabajo, al rato levantaba a su hijo de cinco años y lo acompañaba hasta la parada del autobús que lo llevaría a la escuela. Volvía a casa y descansaba hasta la tarde, para volver a recoger a su hijo.
Las primeras hipótesis apuntaban a que fue agredida a primera hora de la mañana, tras el regreso de la parada de bus. Que al abrir la puerta del domicilio fue atacada por detrás ya que no existe forcejeo en la puerta de la residencia, y los agresores se colaron, la asesinaron y revolvieron el piso. La comunidad hindú cercana a la familia de los detenidos mantienen una defensa estricta y proclaman la defensa sobre los presuntos asesinos (no descartan manifestaciones), pero la policía no lo tiene tan claro.
Pruebas de ADN debajo de las uñas de la joven Kaur, muestran evidencias de forcejeo y resistencia. Y la hora de la muerte, se sitúa terriblemente cerca de las doce del mediodía, hora en que llegaban del trabajo.
Por tanto, el pasado viernes fueron detenidos y pasaron a disposición judicial.
El caso permanece bajo secreto de sumario.

sábado, 4 de febrero de 2012

GRACIAS POR UN DÍA MÁGICO

Ayer fue un día normal para muchos o incluso muy bueno para algunos, pero gracias a todos y cada uno de vosotros mi día fue muy especial. Tanto que podría llenar unas cuantas páginas con palabras floridas. 
Habéis sido capaces de aportar un color y un matiz único a este viernes, cada uno a vuestro modo y de diferentes maneras. Os estoy muy agradecido!! Por vuestros mensajes, deseos, ánimos y, quizá lo mejor, cada muestra de cariño. 
No estoy listo para devolveros
 el favor (aun estoy abrumado), pero sí os prometo que siempre estais conmigo y una parte de mi siempre estara con vosotros.
Muchas gracias por hacerme el mejor de los regalos: teneros como amigos es lo más grande!!!!