jueves, 4 de agosto de 2011

JOHN VERDON nos atrapa con "Sé lo que estás pensando"



Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

¿Qué queréis que os diga? Cuando vi la portada con los números ensangrentados me llamó tanto la atención que no pude resistirlo y… fue empezar a leer los primeros capítulos y no poder dejarla. Al principio parece la típica novela de asesinatos en serie e investigación policial, pero, pronto me di cuenta que es mucho más oscura de lo que aparenta, por solo 20 euros y que ya ha sido publicada en catorce países.

Y por si os parece poco, ya está a la venta el nuevo caso de Gurney "No abras los ojos", la segunda novela de John Verdon que es aún más sobrecogedora y pegadiza que la primera, eso sí, todavía me faltan algunos capítulos para terminarla.

Aquí os dejo un pequeño trailer:

2 comentarios:

  1. Hola Joan, he llegit el teu blog, aquest llibre també me'l vaig comprar jo per St. Jordi, estic desitjant agafar-l'ho. I si t'agrada aquest tipus de novela te'n recomano dos d'en John Katzentbach "El Psicoanalista" i "El Professor", ja em diràs què tal.
    Glòria Buch

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por entrar y comentar, Glòria. Tus recomendaciones pasan a mi lista de lecturas pendientes. Cuando termines tu lectura, dame tu opinión. Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...