jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11 EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO, O NO.

En apenas una hora (horario español), llegará el día que muchos de los ya conocidos como “profetas del juicio final”, marcaron como el fin de los tiempos.
La fecha en el calendario no tiene desperdicio, puesto que sólo se repetirá dentro de cien años. 11-11-11 Es normal que suscite interés y por consiguiente, que la espiral de catástrofes naturales y acontecimientos sobrenaturales parezcan más propicios en un día tan señalado.

Una curiosidad que estos días ha circulado por la red y que tú mismo puedes probar, es la siguiente: coge los dos últimos dígitos del año en que naciste y súmale tú edad. Sé perfectamente cual es el numero resultante: 111. Otra vez una combinación del 11.
Esto ha llegado a suponer más de un quebradero de cabeza a los creyentes, pero no se trata de nada profético, sólo es una cuestión de matemáticas, pura y dura.

No entiendo por que motivo la gente busca una fecha para marcar el fin del mundo. Quizá sea por diversión, por morbo… pero más de uno se rebana los sesos buscando la respuesta a la pregunta: ¿será verdad? Lo que creo que sí es verdad es que muchas personas, en estos momentos, en las próximas horas, y durante el próximo día 11, estarán pendientes a los sucesos que nos acontecerán. Terremotos, erupciones volcánicas, inundaciones. Los tenemos a diario, pero mañana todo será diferente. Su explicación será otra.
Si la tierra se abre y el cielo cae, si los demonios se apoderan de nosotros, si alcanzamos una conciencia superior, e incluso, si no sucede nada. No desesperéis fanáticos de las profecías.
Muchas otras ya están latiendo por si el 11-11-11 resulta ser sólo un día más. Tenemos fin del mundo para rato. Alguna de las próximas son: 2012, 2019, 2036.

De todos modos, si el fin del mundo no llega mañana, nos seguiremos viendo por aquí. Y si es verdad que todo se acaba(¡qué diablos!), también nos veremos.

Os dejo con dos vídeos; el primero del “Joc de Rol”, en Sant Joan les Fonts. Si estáis cerca, no dejéis pasar la oportunidad de vivir una noche de puro terror. 




Y el segundo, el tráiler de la película de terror 11-11-11 (muy originales ellos, aunque esperaré a verla para opinar).

             Saludos y…
…feliz fin del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...