viernes, 30 de diciembre de 2011

UN DESEO PARA 2012: TUS SUEÑOS

El año 2011 está llegando a su fin y, como dirían algunos, es tiempo de hacer balance. Sin embargo, no quiero bombardearte con las noticias negativas que nos han asaltado este año ni alabar los logros y triunfos conseguidos.
Este mensaje pretende ser solo eso: un mensaje. Y como tal, quiero dotarlo de la positividad que necesitas para afrontar nuevos tiempos y proyectos.
Puede que te sientas mal por no poder celebrar la cena de fin de año en el sitio que te hubiera gustado ni con la gente querida, o que no tengas el regalo que ansías de tiempo atrás, que no hayas encontrado el amor deseado o que creas que tu mundo es gris oscuro rozando el negro fondo de un pozo húmedo. Pero… ¿realmente estás tan mal?
Hay personas que pasarán la Noche Vieja en la cama de un hospital a base de verdura y pollo hervido, o incluso recibiendo los nutrientes necesarios por vía intravenosa. Otras personas tampoco tendrán un regalo físico, pero recibirán la satisfacción de haber ayudado a otros regalándoles la mejor de sus sonrisas. Y otros dan su amor incondicional a los que por diversos motivos carecen de afecto, comprensión y cariño.
¿Qué me dices ahora?
¿Realmente estás tan mal?
Por mucho que nos avasallen con mensajes pesimistas y desastrosos de un futuro no muy lejano, no te dejes influenciar. Puedes superar los obstáculos que encuentres en tu camino. Sean cuales sean.
Ten fe y cree en ti. Tú eres quien termina decidiendo lo que quieres en tu mundo. Como verlo y como afrontarlo. Aleja las malas influencias, el dolor, el miedo, la rabia… que nada de esto se interponga en tus metas(jamás). Que nadie te nuble la mente con mentiras y batallas que no quieres librar.
Céntrate en ti. En tus seres queridos.
Piensa por un instante en lo que deseas.
Lo que deseas de verdad.
Visualízalo y mantenlo en tu mente. Sabrás que lo deseas de verdad porque cuando te imagines que lo tienes, sentirás felicidad. Aunque ahora puede que sea una mera ilusión, sabes que lo puedes conseguir. Que lo vas a conseguir.
Si tienes un día malo. Olvídalo. Mañana será mejor. Vuelve a ese deseo, recuerda esa felicidad, y mantenla en tu interior.
Ama. Desea. Trabaja en ello y para ello.
Pero sobre todo, sal del pozo.
Libera tu creatividad, tu amor, tu sueño…
A fin de cuentas, es lo quieres. Es lo que has querido toda tu vida.
Y tu momento ya está aquí.
¡¡Feliz 2012!!
Y que tus sueños se cumplan.

1 comentario:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...