viernes, 11 de noviembre de 2011

EL DIABLO SUSURRA EN GIRONA


Ayer jueves en la ciudad de Girona (España), un hombre decapitó, presuntamente, a su hija de tan solo 18 meses. Mientras, en una estancia contigua, la otra hija de 6 años miraba la televisión.
Según el padre, un Diablo entró en el piso familiar y le ordenó acabar con la vida de la pequeña. Y acto seguido le incitó a repetir la operación con la hija mayor.
La crudeza de este hecho es lamentable y exageradamente intolerable, pero vísceras aparte, me llama la atención varios puntos:
Tras degollar a la pequeña Melani, el propio padre llamó a los servicios de emergencia. La madre y la hermana, que en todo momento estuvieron en el piso durante los hechos, se han trasladado a Barcelona a casa de los abuelos.
Sea como sea, este no es el primer ( ni por desgracia el último), caso de violencia gratuita. Es lamentable que sucesos así sean noticia y, más aún, que pierdan la vida hijos a manos de sus padres.

¿No se supone que los padres aman a sus hijos incondicionalmente?

jueves, 10 de noviembre de 2011

11-11-11 EL FIN DEL MUNDO HA LLEGADO, O NO.

En apenas una hora (horario español), llegará el día que muchos de los ya conocidos como “profetas del juicio final”, marcaron como el fin de los tiempos.
La fecha en el calendario no tiene desperdicio, puesto que sólo se repetirá dentro de cien años. 11-11-11 Es normal que suscite interés y por consiguiente, que la espiral de catástrofes naturales y acontecimientos sobrenaturales parezcan más propicios en un día tan señalado.

Una curiosidad que estos días ha circulado por la red y que tú mismo puedes probar, es la siguiente: coge los dos últimos dígitos del año en que naciste y súmale tú edad. Sé perfectamente cual es el numero resultante: 111. Otra vez una combinación del 11.