lunes, 23 de enero de 2012

CONCIERTO DE CLARA, “AUTORETRAT”: ÉXITO ROTUNDO

Clara y piano

Grandioso, emotivo, mágico, increíble… son solo algunos de los adjetivos con los que se puede definir la actuación de Clara en el Teatro Principal de Olot el pasado sábado. Y es que, nos había prometido un espectáculo lleno de sorpresas y estuvo, ciertamente, por encima de las expectativas.
Pruebas de luces, de sonido y, quizás lo más importante: los nervios. Por primera vez, Clara subía a un escenario ante la mirada de los asistentes que llenaron el recinto por completo. Tras unos meses de promoción; entrevistas en blogs, revistas, actuaciones pequeñas en locales y la actuación en directo en el programa de televisión 8 al dia de 8TV, se concentraba el esfuerzo para dar forma a este sueño: el sueño de Clara.
En el escenario con violín Xevi Pallàs

Durante las casi dos horas que duró el espectáculo, Clara acompañada con un sequito de profesionales del mundo musical hicieron vibrar emociones; risas, complicidad, lágrimas, amor. Multitud de sentimientos se apoderaron de los asistentes sin que pudieran evitarlo.
Antoni Mas, Joan Eloi, Lluís Subiranas, Enric Canada, Xevi Pallàs y Elisa Planagumà compartieron escenario con la artista. Además contó con la participación de sus hijas, su marido (presentando el espectáculo maravillosamente), y Jordi Llongarriu en los coros.
Antoni Mas, Clara, Elisa y Subi


Clara es un cielo de persona con una prodigiosa y enérgica voz.
Quizá sea por ese motivo que consigue arraigar en el alma de los oyentes su pasión, su belleza o su magia.
Pero por encima del motivo que sea, estoy seguro de que Clara entrará en vuestras vidas (si no lo ha hecho aún), y jamás la querréis fuera.

Todos los músicos
La próxima actuación de la cantautora será en la sala B de Luz de Gas (Barcelona), el jueves día 26 a las 21:15.

Gracias Clara.
Y felicidades.
Tú Autoretrat, ya es parte de nosotros.

1 comentario:

  1. Excelente, mi enhorabuena y que sigan muchos exítos, besitos... SI LLEGO A VERLO ANTES, NO ME LO PIERDO...
    Nuria de espinosa.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...