FARSCAPE en DVD



Esta podría ser una noticia cualquiera, y seguro que para muchos lo será, pero a mi me estalló (literalmente) el corazón cuando vi el Pack de ésta serie de Ciencia Ficción.
Para que entendáis un poco como me sentí debemos ir al año 1999.  En esos tiempos gobernados por los bolis BIC y la Play, hubo una de las series que en aquellos tiempos me atrapó sin que pudiera hacer nada por evitarlo. FasScape se convirtió en un referente y una cita obligada delante del televisor.

A diferencia de otra más que conocida serie de ficción que no nombrare, FarScape pasó los años acumulando premios, criticas excelentes y fans que aumentaban con el tiempo. Se realizaron 4 temporadas, pero la serie se canceló. Sin tener en cuenta que la serie seguía en auge se eliminó por falta de presupuesto. En esos tiempos los efectos especiales costaban mucho (trabajo y dinero). La serie se colgó muy abruptamente y fue imposible cerrar los cabos sueltos hasta que llegó Las Guerras Pacificadoras años después y a consecuencia de la presión de los fans para intentar arreglar un final coherente y “deseado”.
Desde entonces, muchas veces me había preguntado: ¿Cómo es posible que no editen en DVD?
Y cuando las esperanzas ya habían expiado, me encuentro no una sino dos temporadas ya editadas. Como si hubiera pasado unas vacaciones en la luna aluciné con el Pack y, para rematar mi excitación, incluía el Catalán como idioma a elegir. Esa fue la guinda puesto que cuando descubrí la serie, fue en la cadena catalana TV3.
En fin, si alguno de vosotros es o ha sido un FarScapeManíaco en algún momento y ha estado ausente estos últimos meses, volved a la tierra. Os esperan las 4 temporadas que siempre hemos deseado.
Decir que la edición española en DVD de FarScape será idéntica a la edición de EEUU, salvo en la inclusión de un libro de 32 páginas, subtítulos en Español e idioma Catalán. Por lo que será superior.

Por si alguien no conoce FarScape, os la recomiendo sin dudarlo. No os decepcionará.
Argumento:
El módulo experimental FarScape pilotado por el astronauta John Crichton es engullido por un agujero de gusano y catapultado al otro lado del Universo justo en medio de una batalla espacial. Antes de que pueda darse cuenta, se encuentra a bordo de la Moya, una enorme nave viviente repleta de seres extraterrestres fugitivos que tratan de escapar desesperadamente de su cautiverio. De repente, Crichton se ve atrapado en un conflicto entre formas de vida alienígenas armadas con tecnologías mortíferas, más espectacular de lo que la ciencia ficción del siglo XX jamás había podido llegar a imaginar.
Perseguido por una raza militar, Crichton se embarca en una épica odisea para regresar a su hogar, la Tierra, en una galaxia muy, muy lejana…


Protagonistas:
Ben Browder (John Crichton)
Serie de TV: “Stargate SG-1”
Peliculas: “Stargate: El Arca de la verdad” y “Stargate: El Contínuo”

Claudia Black (Aeryn Sun)
Serie de TV: “Stargate SG-1”
Películas: “Stargate: El Arca de la verdad”, “Stargate: El Contínuo”, “Pitch Black” y “La Reina de los condenados”.

Gracias a quién lo ha hecho posible.

Aquí tenéis las fechas de lanzamientos.
-FarScape Temporada 1: Ya a la venta.
-FarScape Temporada 2: Ya a la venta.
-FarScape Temporada 3: Septiembre 2012.
-FarScape Temporada 4: Noviembre 2012.

¡Que la disfrutéis!
Saludos 

Comentarios

  1. Ua serie genial. Esperemos que tambien vuelvan a sacar "Las Guerras Pacificadoras" que estan descatalogadas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig