No os olvído


No creáis que me he olvidado de vosotr@s, querid@s soñadores.
Como a la mayoría me parece que con unas horas de más, el día podría ser un pelín más fructífero.

Tengo un montón de buenas lecturas (unos 15 libros, más o menos) listas para hincarle el diente, pero la última semana y tras la genial lectura de El Corazón de Hanna y Oblivion 2, y justo cuando me disponía a descubrir “Blessed” Las bendecidas de Tonya Hurley, me vi “obligado” a morder la manzana.

Desde hace tiempo la trilogía de Cincuenta sombras de Grey está en boca de todos (sobretodo el público femenino). El tema es que me decidí leerla para tener mi propia opinión de la que creo es ya la trilogía más vendida. A mi alrededor todas las féminas suspiraban por este deseado señor Grey y comentario va, comentario viene, abrí las puertas a la literatura erótica antes para que no me desvelaran nada antes de tiempo. Y es una lectura que me está sorprendiendo y… bueno, ya os contaré.
De aquí la pequeña desconexión. Quería subiros una reseña del primero, pero he decidido terminar con todos y hacer una valoración general.
Ahora me faltan unas 150 páginas para terminar el segundo.

Pero no creías que me olvidé de vosotros.
¡Eso jamás!

Besos y abrazos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig