Mi regalo del Blogero Invisible


Pues sí!!
Me ha llegado hoy y al fin los nervios estallaron.
Mi regalo me lo hace Francisco del blog Un Lectorindiscreto, pero ¿cual ha sido mi sorpresa? Que no había un libro, sino dos: Avenida del Parque 79 y La Piscina.

Avenida del parque 79, de Harold Robbins
Los extraordinarios encantos con que la Naturaleza ha dotado a la protagonista de esta novela están en el origen de sus innumerables problemas. Desde que era una adolescente hasta su más pletórica madurez los hombres no dejan de acosarla, y toda su vida es una desesperada lucha por eludir los caminos del mal, que la llevarán fatalmente a una terrible sentencia como única redención posible frente al crimen y el pecado.

La Piscina, de Yoko Ogawa
Aya en una adolescente cuyos padres dirigieron un orfanato. Se siente desgraciada y sola, abandonada por sus progenitores, volcados en su misión. Su único placer consiste en acudir a escondidas todos los días a la piscina para espiar el cuerpo de Jun –un chico del orfanato- cuando efectúa sus saltos de trampolín…

Muchas gracias a los dos; Kayenna y Francisco!!!

Comentarios

  1. Vaya detallazo el de Francisco, pues no me comentó nada sobre el segundo libro. La verdad es que entre todos, de una manera o de otra, siempre conseguís sorprendente.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Menudo detallazo el de Francisco. ¡Que los disfrutes!

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo!!! Ahora a disfrutarlos!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que ha sido una agradable sorpresa, qué detalle!
    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Joan. Soy Francisco, tu bloguero invisible. Me alegro que, por fin, hayas recibido la sorpresa. Y espero que disfrutes con sus lecturas. A mi me gustaron mucho. Un abrazo, Paco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Paco. Ya tengo ganas de comenzar con la lectura, pero voy a tener que ponerlos a la cola (que tengo mucho pendiente). Yo aún no se si el mío ha sido entregado, si ha gustado...
      Venga, Paco, Gracias y nos vemos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig