viernes, 27 de junio de 2014

Reseña - ¿Qué ha sido eso? - VVAA




Título: ¿Qué ha sido eso?: 21 relatos de terror
Autor: VVAA

Saga: No
Formato: kindle
Idioma: Castellano
Editorial: Pulpture
Páginas:  174
Precio: 0,89€






Sinopsis

No es la oscuridad, ni tampoco la noche. Es lo que espera ahí fuera, agazapado.

Espectros, demonios, seres de otros mundos y demás horrores de la cripta te aguardan entre las hojas de este libro. 21 relatos de terror y pesadilla de varios autores que te harán olvidarte de los problemas terrenales… para volver a mirar debajo de la cama.

Literatura al más puro estilo pulp, llena de acción y emociones fuertes, sin una gota de pretensiones o ínfulas de ningún tipo. Qué narices, ¡ni siquiera son buenos!

Pero no te preocupes, servirán para el propósito: hacerte pasar un rato aterradoramente entretenido.


Mi opinión

¿Qué ha sido eso? Es una antología que versa en forma de terror.
Con una visión personal, cada uno de los 21 autores aborda en los terrores y te atrapa hasta el final. Todos ellos tienen el poder del gancho de efecto y lo utilizan sin piedad.

Algunos de los autores me han llegado más con sus historias que otros, al igual que los personajes; algunos encantadores, otros insufribles. Cada relato es especial y digno de mención, pero ha habido un par de cuentos que me han llegado en especial y que menos señalar a sus autores: J.R. Plana y Ana Nieto. Ésta última amiga bloggera que tiene una prosa altamente adictiva.

Los cuentos me han recordado aquellas colecciones míticas y de aventuras que muchos leímos de jóvenes, e incluso a Crepshow, de la que soy fan.
Y como en todo buen relato, los finales me han dejado con unas sensaciones más que agradables, con vueltas de tuerca bien logradas, detalles y revelaciones perfectamente pintados.

Una antología en la que me hubiera encantado aparecer. Sabéis de sobra que el terror es mi debilidad.

Por tanto, y para no alargarme demasiado, “¿Qué ha sido eso?” es una recopilación de historias de terror con un lenguaje directo y ameno. Te atrapa hasta dejarte exhausto y con el corazón a mil. Intrigante, potente y variada. Una antología que hará las delicias de los amantes de lo oscuro y que aconsejo saborear poco a poco. En la piscina, en la playa... Donde os encontréis a gusto. Pero quizá, y solo quizá, el mejor lugar sería en una acampada en mitad de un claro en un bosque perdido y bajo la luz de la luna.
;)
Tentador, ¿verdad?


Gracias a Ana.

2 comentarios:

  1. Muy buena pinta que tienen estos relatos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por leerlo y por tu preciosa reseña, amigo : )

    Me alegro de que al menos te haya resultado entretenido. Hay más gente a la que le recuerda a Crepshow je,je,je.

    Lo dicho, ¡mil gracias!

    Un abrazo lleno de palabras.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)