Reseña - Els libres d'A / Los libros de A - J. L. Badal



 Título: Els llibres d’A
Autor: Josep L. Badal
Saga: No
Idioma: Catalán
Editorial: La Galera
Páginas:  576
Precio: 18,95€
ISBN: 9788424649364


También disponible en castellano.
Título: Los libros de A.
Editorial: La Galera
Precio: 18,95 €

Sinopsis

Un niño y una niña, un anciano que vive rodeado de libros y objetos curiosos. Un error en el bosque, el peso del remordimiento. Y una clave que el abuelo da a sus nietos: la clave en el mundo del Abuelo Roble. Una novela infinita con docenas y docenas de personajes inolvidables, desde el Niño Yogur y la Niña Vainilla hasta el samurai cellista Miyamoto-Yoyo, la señorita Dickinson (Emily), y Ahab el cazador de dragones. Una historia realmente épica, con raíces en Gilgamesh y las grandes mitologías.

Mi opinión

Los libros de A me llamó mucho la atención desde su salida al mercado y debo reconocer que se trata de una maravilla en mayúsculas.

No puedo hablaros de la historia que esconden sus páginas; hay muchas. Se podría decir que, en general, son tres, y que a
su vez, éstas, también están divididas en otras. Simplemente os diré que se trata de un universo donde la imaginación y aquellos sueños que guardamos en nuestros corazones cobran vida, te hacen reflexionar y empatizar con unos personajes divinos que jamás se irán de vuestra mente.

Monstruos devora-palabras. Un niño hecho de yogur, una niña de vainilla…

Entrar en el mundo de Los libros de A es viajar hacia un sitio mágico y diferente, cuya entrada se encuentra en el patio detrás de la casa de Maia y Tau.

Una gran aventura que hará las delicias de padres e hijos por igual y hará compartir momentos de verdadera magia.

Y para terminar quiero felicitar a La Galera por una edición tan cuidada y con unas ilustraciones de Zuzanna Celej, que realzan el poder de Los libros de A, llevándolo a un nivel superior.

"Aventura, magia y momentos inolvidables. Los libros de A, ha sido el nacimiento de un clásico de la literatura infantil."




Gracias a La Galera

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig