Reseña de "Todo lo que no puedes ver", en el blog LA VEU DEL ROURE

¡Muy buenas, queridos Soñadores!

Sabéis de sobra que ando un tiempo muy liado y las entradas del blog se han visto resentidas. Esto no significa que haya dejado de leer ni de prepararos reseñas y recomendaciones de buenas lecturas. Solamente que ha quedado a un lado para poder preparar las presentaciones de mi pequeña antología de cuentos de terror cotidiano, Todo lo que no puedes ver. Muy pronto seguiré actualizando con libros que os van a encantar.

De momento, quiero compartir con vosotros la reseña que me acaba de llegar de la mano de la escritora Silvia Tarragó Castrillon, a la que recordaréis por la bilogía juvenil Top Fairies, y el reciente éxito para un público adulto, El Tiempo de la Luz.




En su blog LA VEU DEL ROURE, ha realizado una crítica que me ha encantado. Saber que lo ha disfrutado me llena de satisfacción. Y ver que los cuentos de "Todo lo que no puedes ver" la han hecho sentir, sufrir, sorprender... es un punto que me agrada más, si es posible.

Os dejo con el enlace al blog de Silvia para que podáis leerlo vosotros mismos.
http://laveudelroure.blogspot.com.es/2017/01/todo-lo-que-no-puedes-ver-de-joan-llensa.html

Si os apetece comprarlo, aquí el enlace a Amazon.



Muchas gracias, Silvia por tus hermosas palabras y por darle a "Todo lo que no puedes ver" la posibilidad de entrar en tu imaginario.

;)





Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig