XBOX ONE VS PLAY4


Voy a dejar los libros a un lado (un ratito) para hablar de otro hobby que gusta a miles (y me incluyo entre los miles) de personas.

A muchos de los aficionados a los videojuegos se les han comenzado a poner los dientes largos ante el anuncio de los nuevos sistemas de juego que invadirán nuestros salones estas navidades.
La eterna lucha entre los gigantes Microsoft y Sony ya ha comenzado con una campaña de información, fotografías, vídeos y demás, mostrando el poder de cada una de ellas.

Mientras, en los foros, millones de jugones discutiendo sobre cual de ellas se llevará el gato al agua.

Tanto XBOX ONE, de Microsoft, como PLAY4, de Sony, són unas bestias con un diseño genial que harán las delicias de todos, pero dos son las pegas o temas más discutidos.
 
PlayStation 4
Xbox One con Kinect


En primer lugar, el precio: 400 de la Xbox One frente a los 300 de la Play4. En un principio la consola del gigante verde parece excesivo, pero si tenemos en cuenta que el pack de lanzamiento incluirá la KINECT2, creo que es bastante justificado. Y quien no lo desee, supongo que se presentará otro pack más económico sin la KINECT2.

Y en segundo lugar, han quitado el MS Online; un método "antipiratería" con el que Microsoft pretendía acabar con las copias ilegales y la venta de segunda mano. El sistema requería de una conexión a internet obligatoria para poder jugar con ella. Incluso para jugar en modo offline, el sistema precisaba de dicha conexión y comprobación cada 24h.
Si os habéis fijado bien, habréis notado que lo he dicho en pasado. Sí. ¿Por?
Pues por que Microsoft ha anunciado que retirará el sistema de comprobación en su sistema de juego. La conexión a internet, no será obligatoria.

Aquí os dejo enlace a sus páginas oficiales por si deseáis echarle un ojo.



Por cierto, ¿os compraréis alguna?
¿Cuál será la elegida?

Abrazos y buen fin de semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig