martes, 2 de julio de 2013

Anna vestida de sangre, Kendare Blake



Título: Anna vestida de sangre
Autor: Kendare Blake
Editorial: Alfaguara
Edición: Tapa blanda con solapas
Páginas: 336
ISBN: 9788420400129




SINOPSIS

Cassio Lowood ha heredado una inusual vocación, la de matar a los muertos. Su padre también lo hacía, hasta que murió truculentamente a manos de un fantasma al que intentaba dar caza. Ahora, armado con el misterioso amuleto de su padre, Cas viaja por Estados Unidos junto a su hechicera madre y un gato que olisquea fantasmas. Siempre tras leyendas populares, intentan acabar con los molestos y crueles espíritus que se cruzan en su camino.
Un nuevo caso les lleva a una ciudad en busca de un fantasma al que todos llaman “Anna vestida de sangre”.
Cass espera lo habitual: persecución, caza y matanza.
Pero lo que encuentra es a una chica furiosa atrapada en una maldición, un fantasma distinto a todos los demás.

MI OPINIÓN

Para comenzar os diré que Anna vestida de sangre me llamó mucho la atención por su portada. Me parece genial. Atrayente y sinuosa. En seguida que pude lo encargué y tras la lectura puedo asegurar que me ha encantado. Mucho. No, muchísimo.

Hacía tiempo que no caía ningún paranormal terror romántico en mis manos. Y Anna ha superado las expectativas muy por encima de a media.

La historia está narrada en primea persona, de hecho, es el propio Cass el encargado de narrar los acontecimientos. La lectura es muy amena, con un lenguaje claro y entendedor.

Hay momentos en que la tensión alcanza límites de locura. Tiene unos giros que me han sorprendido bastante, aunque el final haya sido… predecible.

De todas maneras, por ponerle alguna pega, diría que me han faltado algunas páginas de más con alguna situación más terrorífica y otras íntimas o románticas.
Aún así, no le voy a quitar méritos ya que la historia de Anna vestida de sangre tiene momentos muy emotivos. Sí, “emotivos” significa de drama, tragedia; que te llena los ojos de lágrimas y encoge el corazón.

Y como la segunda parte ya la tengo en espera… jejejje
Me da que va a ser mucho más terrorífica y apasionada.

Una lectura a tener en cuenta.

3 comentarios:

  1. Gracias por la reseña no lo conocìa, la portada me ha gustado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Había visto su portada, y me había llamado la atención hace tiempo, quien sabe...Después de tu reseña, me quedo con ganas de descubrir! xD

    Un abrazo, Joan!

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante este libro.. gracias por la reseña..te sigo me gusto mucho tu blog.. te invito a que pases por el mio cuando quieras :)

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...