martes, 23 de julio de 2013

LO QUE VIENE - OZ EDITORIAL


Buenos día queridos soñadores.

Esta noche os dejaré con las tres súper novedades que publicará OZ Editorial el próximo mes de septiembre. Veréis sus portadas, las sinopsis y quienes son los autores. Son La guerrera de Tildor, Tinta y Generación Z.

Sin embargo, ahora quiero enseñaros algún título que vendrá en lo que queda de año y bajo el mismo sello.

Una novedades que me parecen increíblemente atractivas.

¿Cual os gusta a vosotr@s?

Ya me diréis qué.

Feliz día.

 OCTUBRE
La coincidencia de Callie y Kayden, de Jessica Sonrensen


Los ejecutores, Maureen McGowan 

En la oscuridad resplandecen las estrellas, Diana Peterfreund

  • Despierta al amanecer, C.C. Hunter 


NOVIEMBRE

Prohibido, Tabitha Suzuma 

La prueba, Joelle Charbonneau 

Destrózame, Tahareh Mafi 

Hechizada, Elisa S. Amore 

3 comentarios:

  1. No he leído nada de esta editorial.

    Tendré que investigar las sinopsis de esas novedades ;-)

    Menos mal que estás tú, Joan, para traerme estas noticias xD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la editorial, pero todavía
    no he leído ninguno de sus títulos.

    Gracias por esas novedades :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información. Hay algún título que me ha llamado mucho la atención.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...