Retos 2014: II Edición del Reto Literario "Cruce de Caminos Negro y Criminal"


Se va terminando el año comenzamos con los retos en la red. Este año me apunto a la "II Edición del Reto Literario Cruce de Caminos 2014" que organiza David Gómez en su blog Cruce de Caminos y que sirve para fomentar la lectura, en especial, de novela negra. Como este año se me han quedado muchos en las estanterías, me propongo avanzar en este género que me gusta y tengo bastante olvidado.

Aquí abajo os iré actualizando los libros que vayan cayendo.





Comentarios

  1. BIENVENIDA de nuevo Jordi.
    El año pasado no fue muy productivo, pero se trata de participar y arrimar el hombro en lo que uno pueda.
    Te deseo un productivo 2014 en novela negra, jejeje.
    Un abrazo y gracias por tu confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te has confundido, David.
      Normal. Con tantos participantes...

      Abrazos

      Eliminar
  2. Yo también me he apuntado, así que nos leeremos;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig