lunes, 12 de mayo de 2014

Reseña - Forgotten - Cat Patrick



Título: Forgotten

Autor: Cat Patrick
Saga: No

Idioma: Castellano
Editorial: La Galera
Páginas: 336
Precio: 16’95€
ISBN Cast: 9788424640965




Sinopsis

London Lane tiene 16 años. Cada noche, cuando se va a dormir, todo su mundo desaparece. Por la mañana sólo encuentra notas que le explican lo que pasó durante el día anterior, del que ella no se acuerda. Le cuesta tener una vida normal, en el insti o cuando queda con un chico atractivo del que no recuerda el nombre. Pero cuando Lane experimenta visiones inquietantes y sin sentido, tanto del pasado como del futuro, decide que es hora de aprender más sobre el pasado olvidado, antes de que éste no destruya su vida.

Mi opinión

Desde que vi la portada de Forgotten me sentí atrapado y tentado. Es llamativa, sensual y muy atrayente. Su argumento, además, me parecía original y
entretenido. Tenía que ser mío. Y al fin lo conseguí y terminé.

Nos encontramos ante una historia narrada en primera persona, con una forma sencilla y amena. London, la protagonista nos va narrando esa vida tan curiosa que es recordar el futuro mientras va  olvidando el pasado, y la vamos conociendo en profundidad. Pensamientos e inquietudes se dan la mano para involucrarnos en esta original historia. Además, contamos con la presencia de Jamie, su mejor amiga, y Luke, el prota masculino y necesario en todo romance.

La novela trata muy bien los problemas que supone olvidar tus recuerdos y el remedio que ella le pone a la situación. Ha habido ciertos detalles que no terminan de cuadrar muy bien o no están bien cerrados, como es el hecho de si olvida el pasado… ¿cómo es posible que saque buenas notas? ¿será que ve las respuestas en el futuro? Además, hay una escena que se repite en su futuro y nos pondrá bastante mosca.

La historia de amor entre London y Luke es realmente preciosa. Con detalles muy buenos que han hecho de su lectura un recorrido bastante agradable.

Para ponerle alguna pega diré que al final ha habido ciertos temas que se han solucionado con demasiada rapidez. Pero aún así, es una lectura más que interesante y divertida a tener en cuanta.

Una lectura genial para leer este verano en la playa o la piscina.

2 comentarios:

  1. Hola! la portada siempre me ha gustado mucho, es un libro que me gustaría leerlo, pero no sé hay algo que no termina de animarme, y eso que el final sea precipitado, no sé... de todas formas lo tendré en cuenta :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. No termino de animarme con este libro. Y lo que señalas del final precipitado...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)