martes, 12 de julio de 2016

Última Llamada - Laura Falcó


Título: Última Llamada
Autor: Laura Falcó
Saga: No
Idioma: Castellano
Editorial: Edhasa
Páginas:  320
Precio: 19,00€
ISBN: 9788435010979



Sinopsis

No se han encontrado los restos, pero todo el pasaje del vuelo CW0764 ha sido dado por muerto en un accidente en el Amazonas.
Empieza la cuenta atrás. Hay algo oculto, algo que nadie, de ningún modo, quiere que se desvele…
¿Puede el nexo entre padre e hijo perdurar más allá de la muerte? ¿Qué es lo que la selva oculta? Y, sobre todo, ¿cuántas mentiras se esconden tras lo sucedido?
Con Vuelo CW0764 Laura Falcó se introduce en el género del thriller de forma magistral, demostrándonos su talento natural para escribir historias que subyugan totalmente desde la primera página, gracias a su perfecto sentido del ritmo, el giro inesperado y el suspense narrativos.

Mi opinión

Descubrí a Laura Falcó con su novela Chelston House (aquí la reseña) hace ya algún tiempo y de la que me quedó un muy buen sabor de boca; su temática de “terror gótico” y el explosivo final… más que suficiente para adentrarme en Última llamada.

Lo primero que destacaría es que se trata de un thriller muy adictivo y que atrapa desde el primer instante.
Nos encontramos con dos protagonistas masculinos, Javier y Erik, muy diferentes entre sí unidos por la tragedia. Javier perdió a su hija Melanie en un accidente de acción en el que volaba la mujer de Erik como azafata. No se recuperó ninguno de los cuerpos y cada uno de ellos intenta superar la perdida tan buenamente como se puede. Sin embargo, cuando Javier, locutor de radio, sale en antena una llamada de la hija pidiéndole ayuda se le cae el mundo encima de nuevo. Mientras, Erik, piloto comercial, descubre que hay algo que “huele muy mal” con el asunto del accidente. En ese punto, los dos hombres deciden viajar hacia donde la tragedia tuvo lugar, la selva peruana.

Y hasta aquí puedo leer. No hace falta que os diga que allí se encontrarán y emprenderán la lucha por desvelar el  misterio. Eso esta claro. Pero lo que si os puedo asegurar es que Última llamada es pura adicción. Una lectura muy ágil con unos personajes potentes que os creeréis en todo momento y que os harán sentir más de un escalofrío. Hay momentos bastante duros.

Laura Falcó es una excelente maestra de la adicción con una prosa que enamora. Nos mantiene pegados a cada capítulo con el corazón expectante. Capítulos cortos cargados de adrenalina, emoción.

No sé a qué esperas para hacerte con Última llamada. Un thriller de acción y misterio con grandes dosis de emoción y dureza. Muy recomendable.



Gracias a Déborah.

3 comentarios:

  1. Pues no conocía el libro y tiene muy buena pinta. Lo tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Es brutal, y el final sorprendente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joan por tu crítica. Me alegro mucho que te haya gustado!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...