Sorpréndeme, de Megan Maxwell


He escuchado por ahí que se trata del libro más esperado de las lectoras guerreras de Megan Maxwell.

Pues aquí os dejo con la ficha, que falta bien poquito para su lanzamiento, para que vayáis abriendo boca con la sinopsis.


Título: Sorpréndeme
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Planeta (Erótica Esencia)
Género: Erótica.
Páginas: 464
Precio: 14,90 €


Publicación: 07/11/2013



Sinopsis

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.
Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.
Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable.
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?



Comentarios

  1. Lo quierrooo!!
    Leí solo la primera parte de la trilogia, pero Björn me encantó. Mucho más que Eric si se puede decir. Más directo. Así que estoy deseando saber qué sucede con su vida.
    Gracias por la info, Joan!

    ResponderEliminar
  2. no llevo la hora de leerlo .. yo ya lei la trilogia de pideme lo que quieras

    ResponderEliminar
  3. Me encantó que por fin sepamos que pasa con ellos!! he leído Pídeme lo que Quieres y me ha encantado... solo que me habpia quedado enojada con Megan por no dejarnos su final sin cerrar... Me alegraste el día:)

    ResponderEliminar
  4. He leído pídeme lo que quieras me han gustado mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig