sábado, 17 de septiembre de 2011

FERIA INTERNACIONAL DE BRUJERÍA



Brujas, brujos, hechiceros, videntes, hadas, demonios y demás seres mágicos, se darán cita el próximo 1 y 2 de octubre en Sant Joan les Fonts (la Garrotxa).
La localidad de la tierra de los volcanes se convierte durante un fin de semana en la sede internacional del esoterismo, la magia y la fantasía. 

En los últimos años la afluencia de público, la imponente puesta en escena de cada espectáculo y la absoluta colaboración de un pueblo, hasta el mínimo detalle, han convertido a la Feria de Brujería en un acto de reconocido prestigio. Talleres, conferencias, danzas místicas, vuelos de escobas… un sinfín de posibilidades para adentrarse en un mundo mágico donde no existe límite de edad; desde actividades que harán las delicias para los más pequeños hasta el terror y agonía perturbadora del “juego de rol”.
Un juego que sin duda no dejará indiferente a nadie (ni siquiera a los más valerosos), llevando al límite a cada uno de sus mártires.
¿No os lo creéis?
Pues nada, id abriendo boca con este avance de lo que os espera.
Si os atrevéis, claro.

© Joan Llensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...