Un Tesoro y una Dieta - El regalo perfecto


Buenos días, queridos Soñadores.
A pocas horas para entregar mi carta (en papel) a los Reyes Magos, llega un paje real a mi casa y me dice que éste año he sido muy bueno y, por tanto, me avanza un detalle.
La verdad es que estoy atónito. Ya conocía la magia de estas fechas (que no es que me entusiasmen), pero sigo sorprendiéndome día a día con la bondad que existe en el mundo y muchas veces no somos capaces de ver.
Pues bien, ha caído entre mis manos una dieta que irá muy bien tras estos días tan cargados y el mapa de un tesoro que cada uno de nosotros necesitamos encontrar.

La Dieta Espiritual y El Mapa del Tesoro.

La Dieta Espiritual, de Francesc Miralles es un programa revolucionario para eliminar todo lo que sobrecarga tu vida. Así reza en la portada.
Un libro que pretende hacernos desprender de los malos hábitos y los kilos (espirituales) que nos impiden avanzar hacia una existencia mejor.
El método está pensado para que vayamos leyendo un capítulo a la semana y durante el transcurso se ésta ir practicando los métodos que Francesc nos enseña.
No estoy seguro de poder afrontarlo así. Supongo que me lo leeré del tirón y entonces me pondré con las practicas.
Si os interesa el libro, corred a reservar un ejemplar (o más) en vuestra librería habitual. Sale a la venta el 17 de enero (creo).

El Mapa del Tesoro, de Francesc Miralles y Álex Rovira es una aventura personal hacia la prosperidad. Una ayuda a tener en cuenta que ya ha vendido más de 20000 ejemplares. Un método para descubrirnos el tesoro que brilla en nuestro interior y aprender a usarlo.

Dos guías imprescindibles a tener siempre cerca.

A Álex Rovira no lo conozco en persona(aunque me encantaría), pero no es difícil adivinar que se trata de una gran persona. Al igual que Francesc Miralles, que libro tras libro, nos descubre y ayuda a afrontar la vida con una actitud un poco más positiva.

¡Qué Reyes más buenos!

¡Gracias, Francesc!

Comentarios

  1. Los Reyes te han traído los regalos que mereces, Joan!!!

    Abrazos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig