Firelight 2 ya está aquí


Hace ya unos meses largos adquirí Firelight: alma de fuego, guiado únicamente por la llamativa portada. Luego me enteré de que se trataba de una trilogía escrita por Sophie Jordan (a quien no conocía) y la dejé a un lado.

¿Por qué?

Pues no había fechas de lanzamiento de la continuación y, ni siquiera se había publicado el segundo volumen en USA; tenía un montón de lecturas pendientes, bla, bla, bla... Curiosamente es en lo que se ha convertido...

Esta semana, volviendo al lío, Editorial Bruño ha anunciado el lanzamiento de la continuación. ¡Yupi!
Se llama Firelight, 2. Vanish: alma de niebla.

Y que os voy a decir… ¡Que le tengo muchas ganas!
Aquí os dejo las dos portadas.

Firelight, Alma de Fuego 
Yo digo que la portada me encanta.
Súper llamativa. Y aunque solamente se vea el rostro sensual y tentador de ésta “chica especial”, te incita a quererlo.
Lo encuentro un punto inquietante y perturbador.
No sé. Llamadme raro.
Firelight 2.
Vanish, Alma de Niebla



Sale a la venta este mismo mes de mayo por solo 12 euros.



Editorial Bruño sí sabe tener contentos a los lectores.
Buenos libros a precios asequibles.



¿Qué me decís? ¿Os gustan las portadas?
¿Queréis leer la saga?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig