Nacida a Medianoche, 27 mayo


Hace algún tiempo os hablaba de una novedad que me había llamado la atención por su portada y las críticas cosechadas en América.

Oz Editorial ya ha comunicado que la saga Shadow Falls, que ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos, arranca con el primer libro Nacida a Medianoche, de la escritora americana C.C. Hunter, verá la luz éste mes de mayo.


Se trata de una novela romántica paranormal sobre una adolescente que es enviada a un extraño campamento donde además de encontrar el amor y la amistad, se descubre a sí misma.

Además, ya se está preparando una serie de televisión basada en Nacida a medianoche por parte de una productora estadounidense.

Y para rematar la jugada, Oz nos ofrece una edición rústica con solapas, 384 páginas y por solo 17,90 euros.

¿Podrás esperar al 27 mayo?

Sinopsis

Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. Pronto se dará cuenta de que ninguno de sus nuevos compañeros es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder convivir con los humanos.

Entonces, ¿por qué está ella allí? Kylie no tiene ningún poder ¿O sí?

Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek, el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas, el hombre lobo, a quien conoce desde que era niña y al que considera peligroso e incontrolable? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?