Nuevo libro de Isabel del Río


¡¡Muy buenas, soñadores!!

Os traigo una noticia que he recibido hace muy poco y no puedo dejar de compartir con todos vosotros.
Se trata de la llegada (hoy mismo) a las librerías de un título que me hace especial ilusión.

¿Por qué?

Primero por el título; 100 cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida.
Barcelona es, sin lugar a dudas, una de mis ciudades preferidas (por no decir la primera de ellas) y en la que me encanta perderme siempre que tengo ocasión. Además, muchos de mis grandes amigos son residentes en la ciudad condal. Un lugar que mezcla culturas, leyendas, historia... 

Y segundo, por la autora. Isabel del río es una de aquellas personas que no te dejan indiferente. Siempre con una sonrisa amable, un comentario preciso y una energía arrebatadora que muchos quisiéramos.

En fin, un título que me muero de ganas de hincarle el diente y, con la ayuda de Isabel, descubrir qué cosas me quedan por hacer en ésta maravillosa ciudad.

Os dejo con las portadas en catalán y castellano, y los enlaces a su blog.

100 cosas que hacer en Barcelona al menos una vez en la vida, de Ediciones Lectio(castellano).

Páginas: 208.
Precio: 13,90
Encuadernación: rústica.



100 coses per fer a Barcelona almenys una vegada a la vida,  Edicions Cossetània(catalán).

Páginas: 208.
Precio: 13,90 
Encuadernación: rústica

Primeras Páginas (en catalán): Aquí








Y ahora os toca a vosotros.

¿Qué os parece éste libro?

¿Tenéis ganas de descubrir, igual que yo, lo que os queda por ver en Barcelona?

¿Os apuntáis?

Comentarios

  1. Al igual que tú, Barcelona es una de mis ciudades favoritas. Y tengo grandes almas amigas en ella.
    Además, me muero por leer y apuntar aquellos lugares que pienso conocer algún día.
    Porque volveré, si o si.
    Y qué mejor que de la mano de Isabel para soñar con esos rincones!! ;-)
    En cuanto pueda, me haré con él.

    Un abrazo Joan!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig