Novedades PLANETA (que quiero).


Muy buenas, Querid@s mí@s.

Hoy me gustaría mostraros unas novedades del sello Planeta que me llaman mucho la atención y parecen más que interesantes.
Me encantaría echarles el guante pronto.

No, no me encantaría.

¡¡Las quiero!!

Jeje
;)

Al final me dejáis vuestra opinión.
Si queréis, claro.


La primera es Que nunca amanezca, de Abigail Gibbs.


Una novela que reza: “El romance más sexy que leerás este año. Un momento puede cambiar tu vida para siempre.”

Sinopsis: Antes de que pudiera decir una sola palabra más, Kaspar me empujó contra la pared y comenzó a recorrerme el cuello con los labios. Se le agitó la respiración y sentí su fuerza, su poder, su hambre. Su aliento no me calentó la piel como lo habría hecho el de cualquier otra persona, sino que me dejó helada y provocó que un escalofrío me recorriera los hombros y los brazos. Sentí que mi corazón latía de manera irregular, tan frenéticamente que las venas de mis muñecas pugnaban por atravesarme la piel.


El último pasajero, de Manuel Loureiro.


Ésta me tiene como loco deseoso.

Sinopsis: Agosto de 1939. Un enorme trasatlántico llamado Valkirie aparece a la deriva en el océano Atlántico. Un viejo buque de transporte lo encuentra por azar y lo remolca a puerto, tras descubrir que en él tan sólo queda un bebé de pocos meses… y algo más que nadie es capaz de identificar.
Setenta años después, un esquivo hombre de negocios decide reflotarlo y repetir, paso a paso, el último viaje del Valkirie. A bordo, atrapada en una realidad angustiosa y contrarreloj, la periodista Kate kilroy descubrirá que sólo su inteligencia y su capacidad de amar podrán evitar que la nave se cobre de nuevo su siniestro precio en este viaje.

No te podrás bajar… aunque quieras.


El pantano de las mariposas, de Federico Axat.


“Novela de crecimiento y suspense con sugerentes incursiones en lo fabuloso, El pantano de las mariposas sumerge al lector en una rara fascinación para conducirlo con hábil pulso hasta un sorprendente giro final.”


Dentro del género juvenil éstas no se escapan.

Si fueras mío, de Abbi Glines.
(la típica romántica entre adolescentes)


Las carreras de Escorpio, de Maggie Stiefvater.


“En la pequeña isla de Thisby, cada noviembre los caballos de agua de la mitología celta emergen del mar. Y cada noviembre, los hombres los capturan para participar en una emocionante carrera mortal.”

El origen, de Andrew Fukuda.


“Cuando caiga el sol, empieza a correr.”

Post-apocalipsis.


¿Qué opináis?
¿Alguna os llama?

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig