Portada The Passionaries, de Tonya Hurley


Muy buenas, Soñadores.

Ésta es la portada que va a dar forma al segundo volumen de la saga The Blessed, de Tonya Hurley, quien se hizo famosa por la saga Ghost Girl.
Saga Blessed, 2; Las Pasionarias.

No sé si alguna vez os lo he comentado, pero la portada de Las bendecidas, la primera parte, me llamó muchísimo y compré el libro sin pensarlo. Sin embargo, me fue completamente imposible de terminar (la verdad es que dejé la lectura a las pocas páginas). No me entró. Tiene algo que... uissss...  Y quiero leerlo, aunque no estoy seguro de que vaya a cumplirlo algún día, pero es lo que hay…
 
Saga Blessed, 1; Las Bendecidas.

Éste segundo libro se titulará Las pasionarias, y… ya lo veis…
La portada también es súper atrayente, con Cece (reencarnación de Santa Cecilia), de protagonista.
Pero ya os digo, ni siquiera sé si leerme el primer volumen o no.

Veremos que me dicen de esto mis amigas Beka y Pattrice.
 ;)

Y vosotr@s, ¿os interesa esta saga? ¿Habéis leído la primera parte? ¿Qué os pareció? ¿Esperáis la secuela?

Comentarios

  1. Sois unos tramposos: soy la única que tuvo huevs de acabar el libro !!!!!! Dios, no creo que pueda con una segunda parte. Me quedé a cuadros con el primero.

    Nos leemos ! Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres la fuerte del grupo, Pattrice. Y con un coraje mil.
      Besos

      Eliminar
  2. Debes terminar de leerlo, a pesar de la cantidad de criticas malisimas que vi sobre este libro, a mi me gusto. Ya que has grastado plata en comprarlo, estaria bueno que lo termines, Tonya es una escritora fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LO veo en la estantería y me llama un montón. La portada me encanta a mares. Supongo que tienes razón y lo mejor sería terminarlo.
      Gracias por tu comentario, Bel. Un placer tenerte aquí.

      Besos

      Eliminar
  3. Yo lo termine y si es algo tedioso al principio pero es buen libro, termina muy WHAT?? no esta tan mal, deberías leerlo. Sabes donde puedo conseguir el pdf de este?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que algún día lo termine, sería lo justo. Por aquí no ha saludo a la venta,
      Gracias por dejarme tu opinión, Andre.

      Eliminar
  4. Hola.
    Estaba entre terminarlo o no, y no porque fuese malo, al contrario, me parece bueno (para los que critican que las portadas son muy góticas, a mi me encantan). La razón por la que no quería terminarlo era por Sebastian... ya saben que Tonya se la pasa diciendo que ocurrirá con él, pero igual no le hice caso y bueno... al final lo acabe de leer por curiosidad, y por saber que pasaba con Sebastian... llore al final, no lo podía creer.
    Espero con ansias el siguiente... Termina de leerlo, vale la pena...

    Kreepy K

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que ese libro me encanto aunque debo reconocer que al principio si es un poco tedioso pero después se pone bueno, valio la pena.

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta esta mucho ese libro, es cierto que al principio es un poco aburrido, pero el final es muy interesante, te deja con ganas de mas.

    ResponderEliminar
  7. es un libro muy bueno, lejos de estar leyendo los personajes principales es para q te des cuenta de q chingados pasa con tu vida un libro es para q te ayude a comprender cosas de tu vida, pero claro q se puede esperar de esos lectores tontos q solo se guian x LA HISTORIA del libro. hay q saber leer y comprender lo q te trata de decir tonya , besos bobos jiji

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es muy bueno. A mi paso lo que a ti, me aburría en unas paginas, pero después.... TTOTT no continuo porque seria hacer spoiler...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejarme tu opinión, Creepela. Voy a tenerla en cuenta.
      Besos!

      Eliminar
  9. Yo lo termine hace un rato, si no lo has terminado haslo, al final se va poniendo bueno, si dices que te gustaron las portadas como a mi, aunque primero no entendía el porque de ellas, leyendo si no has llegado a esa parte del libro tuve que cerrarlo y verla nuevamente al igual que la contraportada de la pasta trasera y quede realmente encantada te da un poco mas de sentido a la historia fue lo que yo pensé, saluditos

    ResponderEliminar
  10. me pueden decir cual es la editorial de el libro
    Passionaries

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma que la de la primera parte alfaguara

      Eliminar
    2. Pues...yo lo compré y aunque me llamaba lo tuve meses en una repisa. Y eso fué un error, una vez que lo leí, me fascinó. Plantea cosas muy interesantes, aunque sí, no es lo que esperarías de un libro que hizo la escritora de Ghostgirl. Yo ando buscando la segunda parte y no la encuentro en ningún lado...El primero lo encontré de rebaja (muy de rebaja) y parecía que nadie lo conocía.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig