Ficha - ANTARLIA: un nuevo mundo - Joselin López Escobar


Hoy os traigo una ficha de una historia de una autora novel que me llega desde la islas Canarias y que tiene una pinta muy buena.
Por eso os la quiero presentar, por esas nuevas voces que luchan por salir a campo abierto.
Ya me diréis qué os parece a vosotros.

¡¡Feliz finde!!




Título: Antarlia, un nuevo mundo.
Autor: Joselin López Escobar
Páginas: 570
Género: Distopía-Romántico.
Versión digital
Precio: 2,84 €





Sinopsis

Después de que la tierra sufriera grandes terremotos y desplazarse tres continentes quedando así unidos, los países que trataron de mantenerse en pie, se aliaron. Formando una sola unidad llamada Liberty. Esta se encargaría de reconstruir todo el planeta y mantener el orden. Años después Liberty decide enviar diez jóvenes para ese territorio que es desconocido. Eligiéndolos al azar y en todo el ámbito mundial, mediante un sorteo.
Kathe Panthar, una chica de diecisiete años a punto de terminar el primer ciclo universitario, creía que ya conocía su futuro y es sorprendida al salir seleccionada como voluntaria. Todo comienza a cambiar desde ese momento. Al conocer al impactante y carismático compañero de exploración Romeo, hace que sus sentimientos comiencen a confundirse, al no creer que pueda ser realmente el hombre de su vida.
Vivirá envuelta en un torbellino de secretos, mentiras, manipulaciones y chantajes. Y deberá aceptar ser una ficha más del plan inicial de Liberty. Sacrificándose por el amor incondicional a su familia y al que comienza a sentir por Romeo.


Primeras páginas y compra en googleplay

Booktrailer


Página de la novela

Amazon

Comentarios

  1. No tiene mala pinta la verdad, el argumento es llamativo aunque soy más de fantasía pura y dura, pero vamos que me llama. La portada también es curiosa. Investigaré ;)

    ResponderEliminar
  2. No tiene mala pinta, echaré un vistazo
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig