Plataforma Neo - Hidden Girl - Primera publicación en digital

Plataforma Neo acaba de hacer público que a partir de ahora van a publicar algunos títulos solo en e-book. Y con la noticia nos llega el primer título: Hidden Girl, de Ruby Knightley, una historia ambientada en Nueva York que combina romance y misterio.
¡No os la podéis perder!



Con ver la portada, leer la sinopsis y el buen precio que tiene, ¿quién se va a resistir?

HIDDEN GIRL
Sinopsis
Christine ve por fin sus sueños hechos realidad: acaba de recibir una beca para estudiar el último curso de instituto en Nueva York. 
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, pronto se convierte en una intensa aventura en la que hará todo lo posible para no rendirse a los encantos de los hermanos Woodley, Nathan y Tristan. 
Y por si su estancia en el instituto Magnificence no fuera bastante complicada, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de la ciudad hará que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas...

La autora
Ruby Knightley

Ruby Knightley nació en un pequeño pueblo de Alicante el 4 de marzo de 1991. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por el fascinante mundo de la literatura, el séptimo arte y la moda. Actualmente es escritora, estilista de moda y diseñadora.

Página Hidden Girl en Plataforma Neo.

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig