sábado, 15 de febrero de 2014

Recuento participaciones Sorteo RONIN

Buenos días querid@s soñadores.

Agotado el plazo para apuntarse al sorteo de un ejemplar de Ronin dedicado por su autor, Francisco Narla, comenzaremos con el recuento de votos y alguna que otra cosilla.


Antes de nada, quiero agradecer la participación en el concurso.
¡Estoy muy contento!
A los viejos soñadores, gracias por seguir siempre a mi lado, compartir nuestra afición y por el vinculo que tenemos. A los nuevos, bienvenidos a mi humilde posada y espero teneros durante mucho tiempo disfrutando de buenos momentos.

Como no quiero que nadie se quede sin su posibilidad de tentar a la suerte, al lado de vuestro nombre encontrareis el numero de participaciones que tenéis y un OK si todo está correcto.
En caso contrario, habrá el error a subsanar.
Os daré tiempo hasta mañana domingo a las 7:00h.

Quien no haya rectificado el error, será eliminado o, en su caso, descontadas la participaciones oportunas.

La lista ha quedado así:


Celeste c: 13 puntos – OK
Anna Duran: Falta perfil de seguidor
Pattrice: 21 puntos – OK
Alvaro Ramirez: Falta perfil de seguidor
Aly Var: Falta perfil de seguidor y nuevo o viejo.
Mari Ibáñez: 18 puntos (Falta confirmación mail)
Maidafeni: 23 puntos - OK
Marisa G: 12 puntos - OK
Laky: 21 puntos - OK
Lu: 21 puntos - OK
Artisa: 18 puntos - OK
Margari: 15 puntos - OK
Rocío: 7 puntos - OK
Cazoleando: 21 puntos - OK
La gata literaria: 18 puntos - OK
Fesaro: 18 puntos - OK
El anaquel de Hypatia: 16 puntos - OK
Narayani: 2 puntos - OK
Susana Deseo Libros: 15 puntos - OK
Isabel Macías: 18 puntos - OK
Rosa: Falta perfil seguidor



¡¡Mucha suerte a todos!!

12 comentarios:

  1. Yo tengo un OK así que a esperar el resultado. Gracias y suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias..... ahora toca esperar a ver si hay suerte. un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Todo Ok!!
    Muchas gracias por organizar el sorteo, cruzo los dedos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo cruzados hasta los dedos de los pies!

    ResponderEliminar
  5. Que me toque!!!! Que ganas tengo de tenerlo.....

    ResponderEliminar
  6. Todo perfecto por mi parte. Suerte a tod@s! Y gracias por este fantástico sorteo Joan.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...