Todos iremos al paraíso - José Ángel Mañas


Título: Todos iremos al paraíso
Autor: José Ángel Mañas
Saga: No
Idioma: Castellano
Editorial: Stella Maris
Páginas:  176
Precio: 19,00€
ISBN: 9788416541546



Sinopsis

Paz Torres es una profesional exitosa, jefa de prensa de una productora madrileña, con un buen sueldo, casada, madre de dos hijos, con una buena casa… lo tiene todo y está contenta con ello. No envidia nada a nadie. Y sin embargo el día mismo del arranque de sus vacaciones, un accidente de tráfico trivial –la pérdida de unas bicicletas que portaban en su Range Rover- va a cambiarlo todo. Una primera mala decisión condicionará, a partir de ese momento, su vida que cobrará un cariz siniestro y –algo que ella jamás hubiera esperado- criminal. Paz Torres se va a convertir por accidente en algo que nunca hubiera pensado: una asesina. Sus huellas se mezclarán, en adelante, con un rastro de cadáveres.

Mi opinión

Todos iremos al paraíso fue una lectura que me atrapó por completo desde la primera página. Me vi, sin apenas ser consciente de ello, arrastrado por los sucesos que en los que se ve arrastrada nuestra protagonista y, ante todo, por la manera tan natural de narrar de Mañas.

Paz, el personaje principal de toda la trama, esta llena de dudas, de contrariedades, de contrastes… en fin, igual que lo somos los personajes reales. ;) Por tanto, es un personaje redondo en todos los sentidos.

Desde el inicio, Paz se ve atrapada de forma casual en una espiral trágica y completamente imprevisible. Y José Ángel Mañas no hace más que deleitarnos con una pluma que atrapa en un universo angustiosa, tenso y cargado de tensión que nos obliga a seguir con la lectura hasta el impredecible final.

Reconozco que no conocía a Mañas por ningún trabajo anterior, pero a partir de ahora lo voy a seguir de muy cerca. Además, Stella Maris, vuelve a editar sus primeras novelas. Un oportunidad única para adentrarnos en el mundo Mañas.

En definitiva, Todos iremos al paraíso es una novela que se lee en un suspiro. Una protagonista creíble en una trama llena de giros que te dejará sin respiración. Sin ningún lugar a dudas, os recomiendo que lo leáis.


Gracias a Stella Maris.

Comentarios

  1. Yo también lo he leído hace nada y me ha encantado. Yo sí conocía de antes a Mañas y ha sido un alegrón reencontrarme con él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. NO he leído nada de este autor y por lo que cuentas, parece este un buen libro para estrenarme. Me lo llevo apuntado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig