NOVEDAD - Las crónicas de Erehländ, La Reina Oscura


Título: Crónicas de Erehländ: La Reina Oscura.
Autor: Cristina Puig.
Edita: Editorial Kelonia.
Páginas: 158
PVP: 11,95€



SINOPSIS:

Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por la Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.
A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura… Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?

Comentarios

  1. Muy recomendable. Divertido, imaginativo, entretenido y amigable obra de aventuras para cualquier edad, siempre que el coco aún funcione... Pues la autora nos propone un viaje a un mundo onírico donde nos adentramos en la épica y la fantasía, siempre con buen gusto. y en brazos de una soñadora experimentada. Me lo he pasado muy bien leyéndolo y espero y deseo que en un futuro no muy lejano podramos saborear algo nuevo de Cristina. Saludos a Todos. Fausto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?