jueves, 4 de octubre de 2012

Novedad - PLAY de Javier Ruescas


Esto es solamente un pequeño avance de lo que a partir de hoy mismo podéis encontrar en vuestra librería habitual. La nueva novela del joven autor Javier Ruescas, escrita con un lenguaje sencillo que atrapa desde la primera página. Una historia realista con numerosos guiños a películas y series de televisión y con un aporte generoso de música. Una novela recomendable a mares.


Título: Play
Autor: Javier Ruescas
Editorial: Montena
Páginas: 506
Formato: Rústica con solapas
PVP: 16,95





Sinopsis

El amor es la meta…
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafín –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red…

Y para terminar, el booktrailer



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...