LECTURA CONJUNTA DE “RECIÉN MUERTOS” VV.AA


Que la festividad de Halloween está cada vez más arraigada en nuestro país, lo sabemos. Que cada vez hay más fiestas dedicadas al día de los difuntos, lo sabemos. Y que cada año se organizan eventos para disfrutar del terror durante unas horas (o incluso días). Sí, lo sabemos.

Pues bien, como "buen seguidor", entre comillas, de toda clase de terroríficas historias y eventos, y que disfruto con esas actividades que ponen los pelos de punta, me he apuntado a un delicioso trabajo.

Una lectura conjunta entre muchos amigos blogueros y como culminación a la lectura, en día 31 de octubre colgaremos todos a la vez la reseña del libro escogido.
Se trata de Recién Muertos, una antología de relator de ultratumba escrita por diferentes autores.
Os dejo con la sinopsis para ir abriendo boca. Y el 31 veremos como ha ido todo.


Sinopsis

“Todos hemos soñado alguna vez con zombis. Sueños inquietantes y angustiosos donde estos terroríficos seres nos persiguen, nos atacan, nos rodean, nos atrapan y finalmente… En este punto solemos despertar sobresaltados y bañados en sudor.

Recién Muertos es una recopilación de algunas de estas pesadillas en forma de relatos originales y emocionantes relatos. ¿Cómo te comportarías si un día te despertaras siendo un muerto viviente y te obligaran a asistir a tu primera sesión de Zombis Anónimos? ¿Y si un grupo terrorista decidiera realizar un atentado biológico con un nuevo virus en la mino en la que trabajas? ¿Podría un vampiro de la vieja escuela sobrevivir a un Apocalipsis Zombi? ¿Y un grupo de niños encerrados en su colegio sin poder contar con la ayuda de los adultos? ¿Qué ocurriría si una dama del medievo fuera asesinada en su propio castillo por una legión de cadáveres andantes?

Adéntrate en estas páginas para vivir estas y otras aventuras que te pondrán en la piel de supervivientes y zombis por igual”.


Relatos y Autores

“El titiritero” de José Martín Ramiro.
“República Z” de Francisco Valverde.
“Sed” y “Hypnofat” de Lucas Martin.
“Huida en las profundidades” de Antonio García.
“La historia de cómo los zombis salvaron el mundo” de Javier Alonso Ruiz.
“Dentro y fuera del armario” de Roberto Jiménez.
“Cuaderno de bitácora” y “La última esperanza” de Azucena Jiménez.
“Zombis anónimos” de Fedmahn Kassad

Comentarios

  1. Me ha encantado la entrada, Joan. Ahora mismo te apunto en la lista de participantes, a la espera de lo que nos cuentes el día 31.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?