PREPARANDO EL FIN DEL MUNDO (IV)

Hoy le toca el turno a la primera dama de la antología.
Un ángel que viene dispuesto a hacer mella en vuestras almas.

Bienvenida Anabel!!!



Anabel Botella

¿Quién es?
Nació en 1970. Desde pequeña se perdió en el mundo de las letras y no desea ser rescatada. Vive feliz junto a su pareja y su hijo. En 2011 publicó su primera novela con Nowevolution, Ángeles desterrados, y en mayo del 2013 publicará su segunda novela con Neo Plataforma: Ojos azules en kabul.

Así comienza su relato:
<<“Mis labios están sellados desde aquel día y que Dios me perdone por no cumplir su voluntad”.
Esta es la frase que me repito cada día cuando la veo, cuando solo aspiraba a que ella me amara como lo hago yo desde el primer día en que la vi.
El amor es infinito y la vida dura solo un instante.
Sin embargo, presiento que queda muy poco para encontrarme con mis hermanos, siguen mis pasos y cada vez me resulta más difícil encontrar un lugar seguro que nos oculte de miradas malévolas. >>

Y ahora en Catalán:


Anabel Botella

Qui és?


Nascuda al 1970. Des de petita es va perdre al món de les lletres i no vol ser rescatada. Viu feliç amb la seva parella i el seu fill. En 2011 va publicar la seva primera novel.la amb Nowevolution, Ángeles desterrados, i al maig del 2013 publicarà la seva segona novel.la amb Neo Plataforma: Ojos azules en Kabul.

Així comença el seu relat:
<<“Els meus llavis estan segellats des d’aquell dia i que Déu em perdoni per no complir la seva voluntat”. Aquesta és la frase que em repeteixo cada dia quan la veig, quan només aspirava a que ella m’estimés com ho faig jo des del primer dia en que la vaig veure.
L’amor és infinit i la vida dura només un instant.
No obstant, pressento que queda molt poc per trobar-me amb els meus germans. Segueixen les meves passes i cada cop em resulta més difícil trobar un lloc segur que ens amagui de mirades malèvoles.>>

¿Qué?
¿Cómo os habéis quedado?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig