UN DÍA ESPECIAL


Gracias a todos los que estáis en mi vida.
Sí.
Así de claro.

Los que me conocéis en persona sabéis que a veces me cuesta expresarme como quiero y que en otras ocasiones, simplemente lo digo con una mirada o una sonrisa.
Pero hoy no.
Quiero deciros que sois maravillosos. Todos. Sin excepción. Cada uno me aporta algo que nadie más puede hacerlo. Y espero poder corresponderos del mismo modo. Que toméis de mi lo que preciséis.

Hace un ratito en el blog Cazadora de palabras, de mi amiga Maite he leído su entrada de elogio a Febrero, un mes especial para ella, por muchos y diversos motivos. Mi asombro ha sido enorme por la cantidad de cosas que tenemos en común.
 Me parece curioso como la gente que tiene intereses afines, sin saber muy bien el cómo, terminan por encontrarse. ¿Será que el hilo rojo nos une?

Hoy también ha sido un día especial para mi, igual que lo es febrero; ha sido mi cumpleaños (de hecho, lo será hasta las 00:00), y os aseguro que habéis logrado que fuera muy, pero que muy especial, mágico y de ensueño.

Desde que a primera hora de la mañana, cuando mi hijo a levantado la mirada dulce y aún adormecida me ha dicho: Felicidades, Papa. (qué emoción),
 con cada Wattsapp, mensajes del Facebook,  la tarjeta de mi querida y gran Rebeka. Todo ha sido para que mi propósito nuevo sea para vosotros; intentar haceros un poco más felices cada día.

Muchas gracias por todo.

¡Os quiero!

Comentarios

  1. No hay de qué. Debíamos celebrar contigo tu nacimiento, porque gracias a ello hemos podido conocer a una persona estupenda.

    Como bien dices, alguien nos cría y nosotros nos juntamos. El lazo invisible de la vida, de color rojo, los 6º de separación, lo que sea. Gracias. (Que Touch -serie- ha quedado esto).

    No podía no tener un gesto bonito después de tus palabras de ánimo siempre, incluso en los últimos días, cuando he vuelto a perder a un ser querido. Y no soy de las que suele olvidar ;-), así que, te la debía!!

    Besos y a disfrutar de los niños, de tu mujer, de los amigos y la familia. Aun te quedan un par de horas y el dia post-cumpleaños xD (el sr.jabali y yo siempre hacemos eso, día post-cumpleaños xD)

    ResponderEliminar
  2. Uys, por un minuto pero llego...¡¡¡Felicidades!! Y me alegra que este día haya sido tan especial!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hayas pasado un buen cumpleaños.
    Eso que dices es muy curioso, pero cierto. Las personas con una manera similar de entender y ver el mundo, terminan encontrándose.

    Feliz día :)

    ResponderEliminar
  4. Joan!!!
    Que estoy ausente por culpa de los exámenes :( Jo, siempre llego tarde...
    Un besazo!!! ¡¡Feliz febrero!!

    Maite
    PS. Ahora es un poco más especial ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig