lunes, 9 de septiembre de 2013

EN LLAMAS, de Suzanne Collins



Título: En llamas
Saga: Juegos del hambre, 2 de 3
Autor: Suzanne Collins
Editorial: Molino. RBA.
Páginas: 416
Precio: 16 Euros
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788427202139




SINOPSIS

Katniss Everdeen ha sobrevivido a Los juegos del hambre. Pero el Capitolio quiere venganza. Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Kat y Peeta hayan ayudado a inspirar. La nación observa y hay mucho en juego. Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

MI OPINIÓN

Si la primera parte de la saga me pareció excelente, esta segunda terminó por dejarme con el corazón saliéndose del pecho y las pulsaciones a mil por minuto.
Y es que por más que imaginaba lo que iba a suceder, me enganchó más, si cabe.

La evolución de los personajes de En llamas es más que evidente. Ya no nos encontramos con una lucha a muerte entre los participantes(o si). Se trata de un duelo por la vida, mucho más allá de lo que ellos mismos son capaces de imaginar.

Pequeños actos que se convierten en huracanes, con una fuerza capaz de mover a toda la nación.
Seguimos con el amor a tres bandas. Un quiero pero no puedo que me hizo dudar en muchas ocasiones de la dirección que tomarían las cosas.

Nuevos personajes que profundizan en las relaciones humanas en un mundo enrarecido y controlado por el Capitolio. Y el antagonista que, en este segundo volumen, tiene un peso mucho mayor.

Sin embargo, a las pocas páginas por terminarlo, ya me temía un final un tanto… abierto que se arregló bastante correctamente.

Le doy un notable alto.

Reseña anterior:
Los juegos del hambre


4 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo contigo. Me encantaría poder decir algo más, pero creo que me reservaré para la reseña que realices de "Sinsajo". Está muy bien la segunda parte, pero creo que hubo un pequeño chip en el interior de mi mente que se encendió al terminarlo, no le hice caso, jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hilos nos unen, Lorea.

      Ven siempre, aporta y comenta cuanto quieras. Un placer tenerte aquí.

      Besos

      Eliminar
  2. Nada, que me voy a tener que poner pronto con esta saga,que me estás dejando con ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...