sábado, 7 de septiembre de 2013

ÚLTIMO AVISO para los concursos activos del blog


Hoy me he levantado con la sensación de tener una apisonadora en mi cabeza que me comprime las ideas. Que el olor a cerrado está cargando mi mente…

Ufff…
 Como estoy...

Voy a hacer lo que debo; abrir las ventanas y dejar salir esa bruma pesada y quitarle las llaves a la apisonadora y, si sigue molestando, transformarla en una estantería llena de libros.  ;) ¡Eso me gusta!

En fin, queridos y queridas.
Os recuerdo que hoy es el último día que tenéis para poder apuntaros a alguno de los dos sorteos activos del blog.
Hay 6 libros en juego.
Tres en edición española y tres en edición catalana.
Si no lees, es porque no quieres.

Echadle un ojo a las bases (que es muy sencillo) y probad suerte. El que quiera claro.
Después no digas que no te lo avisé.







Feliz y maravilloso sábado de limpieza mental.

Y a los residentes en la Garrotxa
¡¡Felices Fiestas del Tura’13!!


1 comentario:

  1. Yo ya me anime con el de antologías, el de diario de H ya lo tengo, así que dejemos que otros prueben suerte. A ver si se anima más gente.

    Besos : )

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...