lunes, 21 de octubre de 2013

Mi microrrelato para la Ninfa



Buenos días, querid@s soñadores.

Hoy os traigo, de la mano de Rebeka , administradora del blog Mi sangre Derramada un concurso muy especial y diferente. Dicho concurso forma parte de “El tour de la Ninfa”, organizado por 13 bloggeros y Clara Peñalver, autora de la novela Cómo matar a una ninfa, del sello Random.
En él, se pide crear un microrrelato de máximo 6 líneas con unas palabras obligadas. Hay tiempo hasta el día 26 de esta semana y el premio será un ejemplar de Cómo matar a una ninfa dedicado por la autora.

Yo no lo pude evitar e hice el micro. Muy a mi estilo; oscuro, perturbador e intentando evocar “algo” más.
Si os apetece echarle un vistazo estaré encantado de conocer vuestra opinión. Tanto si es buena como si no.



Que tengáis un lunes genial.

4 comentarios:

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...