Ficha - En la Oscuridad Resplandecen las Estrellas - Diana Peterfreund


Oz Editorial nos trae a España uno de los libros que, a mi parecer, va a gustar muchíssimo. Y es que no me vais a poder negar que En la oscuridad resplandecen las estrellas atrae un montón.

En la oscuridad resplandecen las estrellas es una adaptación de la novela Persuasión de Jane Austen. Un homenaje romántico de ciencia ficción. Una joya en estado puro.


Título: En la oscuridad resplandecen las estrellas.
Autor: Diana Peterfreund
Editorial: Oz Editorial
Género: Romántica – Ciencia Ficción
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 384
Precio: 17,90€
ISBN: 9788494172908






SINOPSIS

Los avances cada vez más espectaculares en tecnología y genética han desembocado en unas guerras atroces que han diezmado la humanidad. Los pocos supervivientes viven aislados en unas pocas islas y divididos en tres clases sociales: luditas, reducidos y postreduccionistas.

Elliot North es ludita, descendiente del grupo de humanos que decidieron dar la espalda a la tecnología y las mejoras genéticas. Vive con su padre y su hermana en una plantación que prácticamente se ve obligada a dirigir a solas debido a la desidia de su familia.

Los luditas controlan el poder y los recursos. Tienen como sirvientes a los reducidos, humanos con el mismo aspecto que nosotros pero con capacidades intelectuales equiparables a niños de dos años.

Pero algo está cambiando. Algunos de los reducidos están teniendo hijos en la plenitud de sus capacidades. Se hacen llamar a sí mismos posts, y muchos de ellos empiezan a cuestionarse el orden establecido. Como Kai.

Elliot y Kai son amigos desde la infancia. Cuando ambos tienen catorce años, Kai decide abandonar la hacienda para intentar labrase un futuro más allá de la servidumbre, pero Elliot, anteponiendo sus deberes como dueña de la hacienda sobre sus deseos personales, decide no acompañarle, aunque la decisión le rompa el corazón.

Cuatro años más tarde, él regresa convertido en uno de los capitanes de la flota Cloud, constituida por posts libres y muy ricos gracias a los descubrimientos que han hecho en sus viajes de exploración.

Sin embargo, el reencuentro no es como Elliot había imaginado. Kai regresa totalmente cambiado y lleno de rencor hacia su amiga de infancia. Además, esconde un secreto que podría romper el equilibrio de clases e iniciar una auténtica revolución.

Elliot debe escoger de nuevo: si continuar fiel al estilo de vida y los mandatos luditas o arriesgarlo todo para apoyar al único chico al que siempre ha amado, aunque tal vez ya lo haya perdido para siempre.



¿A qué tiene una pintaza excelente?

¡Me lo pido!

Comentarios

  1. No soy muy amiiga de la ciencia ficción, pero la verdad es que no tiene mala pinta este libro.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

FARSCAPE en DVD

Reseña - Amor en minúscula - Francesc Miralles

¿Queréis la novela, Otra vez tu, de Alice Kellen, totalmente gratis?