martes, 29 de octubre de 2013

Sorteo Oscuridad - Cancelado


Hay noticias que no apetece escribir, ni comentar, ni siquiera hablar de ello, pero como todo en esta vida, tenemos que afrontarlo con una sonrisa.

Tanto rollo es para deciros que ayer finalizó el plazo para apuntaros al concurso Oscuridad, en el que teníamos dos ejemplares dedicados de un libro que me gustó mucho de fantasía épica.
Uno de los puntos en las bases era que un mínimo de 10 participantes debían apuntarse para realizar el sorteo. Pues no hemos llegado a tal número.

Lorea, su autora, y un servidor hemos tomado la decisión de cancelar el sorteo y (muy a nuestro pesar para los que sí se apuntaron) declararlo nulo por la baja participación.

Estas son cosas que no me explico. Pero como no hay mal que por bien no venga, pronto tendréis una nueva posibilidad de llevaros Oscuridad, de Lorea García.

Y antes de dar por cerrado el post quiero agradecer muy sinceramente a las participantes Tizire, Margari y Ana Nieto (que os lo tendré en cuenta), y a la autora Lorea García por su amabilidad, buen hacer y por la confianza depositada en El Sótano de los Sueños.

¡¡Mil Gracias!!

4 comentarios:

  1. Ays, qué penita! Lo siento!! Sí que cuesta dar noticias como ésta, que siempre se hacen con mucha ilusión. Estaré pendiente a esa nueva posibilidad que nos vas a ofrecer. Espero que tengas mejor suerte!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Ayns que coraje me dan estas cosas,soy nueva por aquí y no lo había visto, para esa próxima me apunto seguro y le damos más difusión que igual eso ha fallado porque sino no me lo explico la verdad, he visto tu reseña y pinta genial, además soy un poquitin artificial no te lo voy a negar y la portada me ha encantado :) Lo dicho, espero la próxima oportunidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho que haya participado tan poca gente. La verdad, yo tampoco lo entiendo. Era una muy buena oportunidad para descubrir a una autora nueva, para pasar un buen rato...

    Esperemos que la próxima vez salga mejor.

    Un abrazo, Joan : )

    ResponderEliminar
  4. Qué pena! Siento que no haya habido mucha participación, y mira que el libro parece estupendo! Ojalá que la próxima vez la convocatoria tenga más éxito. 1beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...