Atados a la luz - Amie Kaufman y Meagan Spooner


Título: Atados a la luz
Saga: Atados, 3 de 3.
Autor: Amie Kaufman y Meagan Spooner
Editorial: Luna Roja (La Galera)
Páginas: 480
Precio: 16,50 Euros
ISBN: 9788424659318





SINOPSIS

Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.
Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.
No pueden fiarse el uno del otro.
Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux.
Cueste lo que cueste.
La trepidante conclusión de la Saga Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.



MI OPINIÓN

Después de los anteriores libros de la saga llega al Sótano de los sueños la esperada última parte de una saga que estoy más que seguro os va a enamorar. En esta ocasión, y al igual que en los dos volúmenes anteriores, empezamos en un lugar del universo diferente y con nuevos protagonistas.
Tras la guerra de Avon llegamos a Corinto, uno de los principales planetas y sede industrial de LaRoux. Sofía llega al planeta para vengar a su padre destruyendo a LaRoux. Al otro lado y con la misma finalidad se nos presenta a Gideon, un hacker importantísimo oculto tras el nombre de La Jota.

Tras un hecho inesperado, los dos se ven obligados a aliarse para hacer frente a la situación planteada sabiendo que no puedes fiarse el uno del otro.
Me ha gustado mucho que los personajes secundarios en este volumen no lo sean en realidad. Me explico: Lila, Tarver, Jubilee y Flynn regresan para encontrarse en esta última entrega de la saga. Aunque muy diferentes entre si, ha sido un plan excelente juntarlos a todos en este final de lujo.

Al igual que en los anteriores volúmenes, la narración se va alternando entre Gideon y Sofia. Sin embargo, entremedias, encontramos narraciones de los susurros, por todos (de Avon, de los Campos elíseos, de Verona, de Corinto) dando una perspectiva muy interesante.

En resumen, un final de saga trepidante que aumenta el ritmo hasta la última página. Una historia que en realidad son seis con unos protagonistas que se ganan un sitio en el corazón. Una saga muy recomendable por su originalidad, su ritmo y el placer de su lectura. No os la podéis perder.


¡Feliz lectura, Soñadores!


Comentarios

  1. No me animo esta vez, pero me alegra ver que has disfrutado con esta saga.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de estos libros. De todos modos, no me veo con ellos. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig