TODO lo que NO puedes VER (Book Trailer)

Muy buenas, Soñadores.

Hoy os presento el book trailer de la antología de miedos cotidianos "Todo lo que no puedes ver". La verdad es que me hace mucha ilusión que lo veáis y me dejéis vuestros comentarios.
El libro ha sido un punto de inflexión muy grande en mi vida. Y creo no equivocarme al decir que ha permitido que mi miedo a mostrar mi trabajo quede oculto por vuestros comentarios, opiniones e inquietudes de las historias que contiene.
Desde su salida en Amazon el 1 de diciembre de 2016 que sigue en el Top de los más vendidos y sigue sumando lectores y críticas.
Muchas gracias por seguir a mi lado. ;)

Y ahora, ¿os atreveis a ver la realidad?


Cómpralo en Amazon.es
Cómpralo en Amazon.com

Sinopsis
"Todo lo que no puedes ver", es una escalofriante colección de historias que nos llevan al límite de lo que damos por real".
Jorge Magano.

Hay quien dice que el verdadero terror es el que procede de nuestro interior. Y si bien es cierto que la sociedad ha evolucionado a pasos de gigante, no ha ocurrido lo mismo con nuestros temores más profundos.
Abrir la puerta a "Todo lo que no puedes ver" es adentrarse en un peligroso y oscuro mundo que nos aterra. 23 relatos cortos que te harán sentir inquietud en un marco muy variado. Un viaje a través de una atmósfera de suspense, que te llevará a replantearte la realidad tal y como la conoces.

Los vecinos de al lado, la inmortalidad, la venganza, la reencarnación, un secuestro, el maltrato... cada uno de estos temas se entrelazan con lo sobrenatural, lo místico y lo fantástico para hacerte dudar de aquello que das por sentado en tu vida cotidiana.

Joan Llensa no pretende asustar. Este joven autor llega dispuesto a mostrar aquello que se oculta a nuestros ojos, a sorprender al lector cruzando con él la delgada línea que separa la luz de la oscuridad/la realidad de lo misterioso. Tras cada una de las historias, descubrirás un mundo que no pensaste tener tan cerca y que no podrás apartar de tu mente aunque cierres el libro.

¿Te atreves a cruzar la línea?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig