LA CARNICERA - Un thriller bestseller en Amazon

Hoy, cinco meses después de que "La carnicera" viese la luz, no puedo dejar de agradecer todo lo que me dais.

Desde entonces, La carnicera, se posicionó en los primeros puestos de los Tops de Amazon (y lo sigue estando), ha ganado muchos lectores que se han enamorado, enganchado, sufrido y disfrutado. Nunca llegué a soñar la lluvia de mensajes y opiniones que me han llegado (todos los días). En la novela se tratan temas duros y complicados. Está etiquetado como un thriller psicológico, pero su fondo va mucho más allá. Escenas macabras, sin censura y que pretender hacer bailar la moral del lector.

Hoy, muchos lectores me siguen preguntando: ¿cuándo estará en librerías?

Y es una pregunta que no puedo responder. Reconozco que me encantaría que un día se hiciera realidad, pero hoy no.

Quizá algún editor se anime a llevarlo a cabo.

Quizá un representante editorial quiera representarla o llevarla a otros países.

Las opciones son muchas, pero no están en mi mano.

Lo que sí lo está es agradecer cada una de las palabras que vosotros (mis lectores) os tomáis la iniciativa de hacerme llegar. Os prometo que es pura energía!! Y que, sí, sigo trabajando en nuevos proyectos que espero poder presentaros muy pronto y que os gusten.

Os dejo el enlace a La carnicera en Amazon en Papel y en ebook por si todavía no lo habéis leído y os apetece.

¡Muchísimas gracias por tanto y sigamos llenando el mundo de historias!

;) 

Joan

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig