EL CORAZÓN DE HANNAH - Rocío Carmona


Rocío Carmona

Hace unos meses, cuando Rocío Carmona anunció que su segunda novela vería la luz en otoño me volví loco. Loco de verdad. El hormigueo que me produjo pasó rápidamente a un temblor caliente que sonrojó mis mejillas hasta dejarlas moradas.
Al cabo de un tiempo, volvió a dejarme KO con una foto de la portada. Esta vez casi me pongo a llorar. Si ya el titulo de la obra es de los que te entran a la primera, la portada era de lo más acertada; la mirada, la piel, el pelo…
Reconozco que tuve mis tentaciones, pero al final las resistí. Me auto-obligué a no publicarla. ¡Y os juro que me costó un montón!
Pero hoy no puedo.
Mis demonios interiores han ganado la batalla y me han dicho que ya está bien de esperar.
Portada catalán y castellano

Aquí tenéis la portada en la edición en catalán y castellano de El corazón de Hannah.

 La protagonista es miembro de una de las comunidades más antiguas y tradicionales de América del Norte, los amish, que todavía viven siguiendo las mismas costumbres del siglo XVII. En ese contexto nace el amor prohibido entre la protagonista y un forastero, con todos los ingredientes que nos recuerdan las historias de amor más conocidas de la literatura universal. La autora, además, nos propone un viaje por la literatura romántica y las mejores canciones de amor de todos los tiempos, tal y como hizo con La gramática del amor.

Fecha lanzamiento:  23 de Octubre.
PVP: 17,95 €uros.
Edita: Editorial La Galera.

Comentarios

  1. Que ganas de leerlo!!Una de las novedades que más ansío!!Unas portadas preciosas!!
    Grande Rocío.

    ResponderEliminar
  2. es bueno pero alguien me puede decir con sactitud en que fecha fue el lanzamiento de este libro x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 23 de Octubre será el lanzamiento tanto en Catalán como en Castellano, señor Anónimo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig