FARSCAPE - TEMPORADA 3 - YA A LA VENTA


Solamente sabíamos que el lanzamiento en España de la tercera temporada de Farscape iba a ser en septiembre. Pues bien. Os diré que me ha cogido por sorpresa. Hace unos días me pasé por la zona de series de un conocido establecimiento para rebuscar entre ellas y nada.
Me fui con las manos vacías. Farscape T3 aún no había llegado.
Pero hoy, cuando sin buscarla he visto a John Crichton que asomaba la cabeza entre “Padre de Familia” y “Entre Fantasmas” (curiosa manera de catalogar tienen), no me lo podía creer.
Me he lanzado a por el pack de la mejor serie de ciencia ficción de la década, según el USA Today.
Para mi, la mejor. Sin lugar a dudas.
Ah, por cierto. Me he llevado el último.
Ya sabéis, a recorrer centros comerciales o pedirlo en la red.


Farscape - Temporada 3 - Delantera

Título original: Farscape
Sinopsis:
El viaje nunca ha sido fácil para el astronauta perdido John Crichton, sus compañeros alienígenas fugitivos y la nave viviente a bordo de la que viajan, pero a partir de ahora promete ser más salvaje que nunca. El enfrentamiento entre Crichton y Scorpius alcanza proporciones épicas mientras se exploran las maravillas y peligros del fenómeno del agujero de gusano. Tras haber sido golpeados más de cerca que nunca por la muerte, los miembros de la tripulación se embarcan en misiones personales para lidiar con sus agendas individuales mientras Crichton se debate entre su tormentosa relación con Aerys y su capacidad para mantener unido al grupo. Viejos enemigos se convierten en aliados mientras queridos amigos se pierden para siempre.
Farscape - Temporada 3 - Trasera


Sistema: DVD
Audio: Castellano, Catalán, Inglés
VO: Inglés
Subtítulos: Español
Temporada: 3
Discos: 6
Categoría: Serie TV
Número de episodios: 22
Tipo: Aventuras, Ciencia Ficción
Incluye un libro exclusivo de 32 páginas con todas las claves de la 2ª temporada.
Lanzamiento Temporada 4: Noviembre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig