lunes, 17 de septiembre de 2012

EL TERROR REGRESA A LA GARROTXA - JUEGO DE ROL/2012


Cuando se acerca el mes de octubre Sant Joan les Fonts, el pueblo de la comarca de la Garrotxa se transforma en el escenario de la feria internacional de brujería. Donde todo es posible y plausible. Donde la magia de la tierra se libera. Y todos, por unos días, volvemos a disfrutar de la inocencia.

Adri, una de las divas del Juego de Rol
Pero cuando el mes va llegando a su fin y muchos son los que ya se preparan para disfrazarse la noche Halloween, el grupo del Juego de Rol preparan su regreso.
La noche del sábado 20 de octubre es la elegida para hacerte vivir los temores más horrendos. La tortura comenzará a las 22h. el Clot de l´Infern (prat de les Coromines).

Dicen que deberás completar el circuito marcado, venciendo a seres de otros mundos, criaturas endemoniadas y, puede que lo más importante, llegar con vida al final del trayecto.

Hace poco que he visto el video promocional de este año, me lo mandó un buen amigo (gracias Joel), y ya tengo los pelos de punta.
Os lo dejo para que juzguéis. ¡Buen trabajo chicos!

¡Y comenzad a reunir el valor necesario si tenéis…
…ganas de pasarlo de miedo!

Y si eres un superviviente del anterior Juego de Rol, ¡Comparte tu experiencia! Deja un comentario.
¡Éste es tu sótano!

2 comentarios:

  1. Gracias Joan!!!! la verdad en la foto estoy mas guapa de lo normal ;) jajajaja
    Ya lo a dicho Joan pero lo vuelvo a decir si queréis pasar una noche terrorífica no faltéis el 20 de octubre a St Joan les fonts!!!! sera inolvidable os lo prometo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a tu sitio, Adri. La belleza es algo de lo que nadie te puede decir nada. Todos vosotros, absolutamente todos, sois guapos.
      Abrazos y mil gracias por llenar de "muerte" las pesadillas de todos.

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...