miércoles, 5 de septiembre de 2012

OTROS MUNDOS - La Editorial



Tenemos bien sabido que transcurren tiempos difíciles, delicados y bastante abrumadores, en los que las noticias positivas parecen habernos abandonado. Y cada vez es más difícil encontrar gente creativa dispuesta a no dejarse intimidar.

Por suerte para nosotros (tanto lectores como escritores), hay un equipo formado por un séquito de grandes soñadores, dispuestos a trabajar duro por y para la literatura, y no están dispuestos a pasar por este mundo y en estos tiempos, sin marcar un precedente.

Os presento una nueva editorial que ha comenzado su andadura con el título “La Casa del Torreón II”, una Crossover en toda regla de una calidad indiscutible.

Aquí tenéis la información de Otros Mundos. Seguro que os va a interesar.




Otros Mundos somos una editorial atópica y recién nacida. Funcionamos con e-book y pre-order, en internet y librerías amigas, con colaboradores tan locos como nosotros, pues todos trabajamos por "amor al arte", sabiendo que eso de cobrar es casi un mito, pero que hacer lo que nos gusta no tiene precio.
Nacemos del amor a la imaginación y del deseo de publicar literatura de calidad sin moldes ni límites, apostando por autores y títulos en lengua castellana, catalana y valenciana. Como buenos freaks que somos en nuestra gran mayoría, nos lanzamos a la piscina, y nuestros sellos engloban la literatura de genero -terror, ciencia ficción, fantasía, novela gráfica...- , LIJ e infantil, poesía y lit. erótica.
Somos una amalgama de escritores, diseñadores, ilustradores, creativos, bloguers... con el deseo de poner nuestro granito de arena en el mundo editorial.
Queremos ir despacito, pero con buena letra, así que si queréis participar en la iniciativa, colaborar de alguna manera, se os ocurre algo interesante que podamos hacer, sois una librería y queréis ser amigos nuestros, o tenéis un original para enviarnos, podéis escribirnos a otrosmundoseditorial@gmail.com

2 comentarios:

  1. ¡Bien chicos!, sin unión no hay fuerza. Yo soy un escritor que lleva en solitario su proyecto. Ya sabéis como es de duro, pero si puedo ayudar en algo o la temática sobre la que escribo os hace ilusión, estoy con vosotros. ¡Una abraçada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ricardo. No todas las personas comprenden lo duro del trabajo de escritor (y más si eres novel), pero tarde o temprano encuentras a aquel individuo que necesitas y, a su vez, él te necesita a ti.
      No dudes en contactar con Otros Mundos al mail del enlace.
      Fins aviat!

      Eliminar

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entrada destacada

Todo lo que no puedes ver, ya a la venta.

Muy buenas, Soñadores. Tras un periodo de inactividad en el blog me encanta poder contaros el motivo. Y no es otro que el lanzamiento de &...