LA CAÍDA - Amanda Hocking



Título: La caída
Saga: Tierra de Magia #2
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino (Grupo Planeta)
Páginas: 336
Encuadernación: Tapa blanda.
Precio: 14,95
ISBN: 9788408004745




SINOPSIS

¿Qué pasaría si todo tu mundo estuviera construido sobre una enorme mentira?

Con una amenaza de guerra sobrevolando el reino Trylle, la única esperanza de Wendy para salvar a los suyos es formalizar una alianza, aunque eso signifique alejarse de Finn, y también de Loki, el príncipe Vittra por el que cada vez siente una mayor atracción.
Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tiene que decidir su porvenir. Si escoge la opción equivocada, la caída podría hacerle perder todo lo que ama.

MI OPINIÓN

Como ya bien sabéis, la saga Tierra de Magia estaba desde tiempo en mis estanterías. Tras el primer volumen, que me atrapó por sus protagonistas, la mar de originales, quedé a la espera de la continuación.

En este libro debo reconocer que se me ha hecho difícil de digerir. No por su lectura, que sigue el estilo sencillo y claro del primer tomo. Más bien porque, en ocasiones, me sentí como si no me aportara nada. Como si tuviera mucha paja e intentara llenar páginas sin sentido.
Entiendo que el personaje de Wendy, nuestra protagonista, ha madurado, pero no me trago algunos de los cambios referentes a otros personajes.
Y hablando de otros personajes. Creo que todo es demasiado previsible.
O al menos a mi no me ha sorprendido mucho.

Desde el principio, en cierto modo, te ves venir de cara los acontecimientos que van a ocurrir.
La primera parte es bastante introductoria de los nuevos cambios y sucesos venideros, pero la segunda es la que me ha decepcionado; muy estancada y pesado.
Sin embargo la última parte, o mejor dicho, los últimos capítulos son bastante sorprendentes y muy reveladores. Alguna cosilla previsible tienen, pero una de las cuestiones principales me ha sorprendido gratamente.

Jejeje

En general y tras terminar el libro mi valoración es aceptable. Como ya dije en la anterior reseña del primer libro los personajes de la saga me han atrapado por su originalidad. Ahora solo falta conocer como terminará la saga con Ascención, el tercer libro que cierra la trilogía.

Una lectura que, como muchas otras, nos permite conocer nuevos mundos y personajes mágicos viviendo entre nosotros.

Comentarios

  1. NO son libros que me llamen mucho, así que los dejaré pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. He visto los libros en las librerías, pero no me habían llamado demasiado. Tengo tantos pendientes... que tengo que priorizar... aún así gracias por tu crítica tan sincera.

    Quizá algún día me anime con alguno, pero ahora no es su momento.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig