¿HACEMOS ALGO?


Buenos días, querid@s soñadores.

Supongo que algun@s de vosotr@s habréis tenido la suerte de poder asistir al Celsius, en Avilés. Una convención literaria que va mucho más allá de lo habitual. Otros estaréis con la alegría de las vacaciones o a punto de empezarlas.

Pero me gustaría saber una cosilla: ¿Tenéis algo programado para no aburriros estos días? ¿O dejáis la lectura a un lado? ¿O puede que tengáis algo especial?

Este rollo es para deciros que había pensado que podríamos hacer una pequeña lectura conjunta de algún librito de esos que son joyas ocultas en un rincón de la biblioteca o así. Me refiero a huir de las grandes novedades.
No es que me vaya a sobrar el tiempo. La verdad es que voy al límite, pero creo que podría estar bien sacar un ratito para compartir juntos.

¿Qué me decís?
¿Os mola?
¿Hacemos algo?

Si os apetece, decidlo por favor.

Dejad un comentario en este post diciendo lo que os parece la idea y con el título, si procede, que os gustaría leer.

¡¡Feliz viernes!!

Comentarios

  1. Mis vacaciones empiezan hoy y suelo bajar mi ritmo lector pero tengo previsto leer Brooklyn Follies, de Auster. Aún no he leído nada de él y todo el mundo lo pone por las nubes.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, LU, yo tampoco he leído, pero tiene muy buenas reseñas.
      Es un título que atrae mucho.

      Eliminar
  2. A mí me parece una buena idea.
    Quizá podríamos leer algo de poesía, al menos en mi caso hace meses que no leo de este género.
    Así podríamos leer algo diferente.

    Besos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Ana.
      Aunque la poesía no es lo mío... Si quieres deja algún título y lo hablamos.

      Besos.

      Eliminar
  3. Hay dos títulos que me llaman mucho la atención. No sé que me diréis.

    Bajo la misma estrella.
    Será hermoso morir juntos.

    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bajo la misma estrella lo leí hará medio año y, a pesar de que lo ponen por las nubes, a mi no me pareció nada del otro mundo.
      De Será hermoso morir juntos no he oído hablar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tus comentarios son muy importantes para mi.
Gracias por participar
;)

Entradas populares de este blog

Reseña - Noel et busca - Àngel Burgas

No em ratllis - Flavia Company

Ressenya [Català] - Ullals - Salvador Macip i Sebastià Roig